Hace unos días más de uno de llevó arqueó sus cejas al encontrarse con el anuncio de un nuevo y peculiar anime que sólo sería capaz de originarse en Japón. Os hablo de una serie en la que el protagonista es una máquina expendedora (os juro que es verdad), y continuando con las locuras, hoy os traigo más detalles sobre el anime de Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement.
Puede que esta segunda obra no sea tan extraña como la primera, pero creedme que merece la pena destacarla como una historia fuera de lo común. Estamos ante un isekai que gira en torno a la idea de ahorrar dinero para luego vivir una vida de lujo sin preocupaciones de ningún tipo. Si os interesa el tema, aquí os va más información sobre el anime.
Después de crecer como huérfana, Mitsuha desarrolla un gran respeto por el dinero y el deseo de vivir bien, al menos, hasta que muere después de ser empujada por un precipicio. Al despertar en un extraño mundo de fantasía, Mitsuha sobrevive por poco a un encuentro con una manada de lobos, y luego se da cuenta de que tiene el poder de moverse entre este mundo y el real.
Mitsuha reconoce de inmediato las posibilidades lucrativas de su nueva situación y decide comprar un arsenal de armas modernas. Su objetivo: adquirir 80 000 piezas de oro y conseguir la vida de ocio con la que siempre ha soñado.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control
El anime formará parte de una promoción que solo podrá disfrutarse (por ahora) en una región selecta
A medida que se acercan las clasificatorias para las nacionales el anime se ha centrado más en el deporte
El ambicioso anime de Science SARU continúa sorprendiendo con un capítulo muy emotivo
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra