"Science Fell in Love, So I Tried to Prove It", el manga de la mano de Alifred Yamamoto, en publicación desde el pasado 2016 con un total de 8 volúmenes, contó durante principios del presente 2020 con una primera temporada de anime. En esta, la comedia romántica nos presentaba a su elenco de personajes y la gran premisa: determinar la realidad del amor mediante experimentos científicos. Hoy, conocemos que este ejercicio por la ciencia seguirá con una temporada 2 de anime.
Seguidamente os dejamos con el tuit del equipo de A.I.R que así ha confirmado las positivas noticias:
Como podemos comprobar, por el momento no se ha indicado cuándo deberíamos esperar que se emitiera la segunda temporada del anime de "Science Fell in Love, So I Tried to Prove It", pero dado el momento del anuncio lo lógico sería que esta llegara en un momento por determinar de 2021. De igual forma, salvo sorpresa, contaremos con el estudio Zero-G como los encargados de la temporada en cuestión.
Para aquellos que no hayan visto la primera temporada de "Science Fell in Love, So I Tried to Prove It" y desconozcan su premisa, os dejamos seguidamente con la sinopsis de la historia:
"Está ampliamente reconocido que la ciencia puede proporcionar una explicación racional para todos los incontables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestras existencia para los que la ciencia no ha encontrado aún una solución y que no puede descifrar con números. El más notorio de todos estos es el concepto del amor. Aunque pueda parecer imposible aplicar la teoría científica para una emoción tan compleja e intrincada, un par de brillantes científicos de la Universidad de Saitama deciden afrontar el desafío".
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las diversas comedias románticas que podremos ver durante primavera ya tiene fecha para su primera emisión
A partir del año que viene tocará seguir investigando cómo puede determinarse el amor científicamente