Colabora
Science Fell in Love, So I Tried to Prove It anuncia temporada 2 de anime
Fichas
Noticias

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It anuncia temporada 2 de anime

La adaptación del manga de Alifred Yamamoto estrenó su anime durante principios de 2020, y la segunda temporada apunta a 2021

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 11/01/2020 | 02/04/2022 (T2)
  • Género: Comedia romántica
  • Productora: Zero-G
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Shunsuke Saitou, Tooru Kitahata
  • Guionista: Rintarou Ikeda, Michiko Yokote

"Science Fell in Love, So I Tried to Prove It", el manga de la mano de Alifred Yamamoto, en publicación desde el pasado 2016 con un total de 8 volúmenes, contó durante principios del presente 2020 con una primera temporada de anime. En esta, la comedia romántica nos presentaba a su elenco de personajes y la gran premisa: determinar la realidad del amor mediante experimentos científicos. Hoy, conocemos que este ejercicio por la ciencia seguirá con una temporada 2 de anime.

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It seguirá adaptando el manga como anime

Seguidamente os dejamos con el tuit del equipo de A.I.R que así ha confirmado las positivas noticias:

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It

Como podemos comprobar, por el momento no se ha indicado cuándo deberíamos esperar que se emitiera la segunda temporada del anime de "Science Fell in Love, So I Tried to Prove It", pero dado el momento del anuncio lo lógico sería que esta llegara en un momento por determinar de 2021. De igual forma, salvo sorpresa, contaremos con el estudio Zero-G como los encargados de la temporada en cuestión.

Para aquellos que no hayan visto la primera temporada de "Science Fell in Love, So I Tried to Prove It" y desconozcan su premisa, os dejamos seguidamente con la sinopsis de la historia:

"Está ampliamente reconocido que la ciencia puede proporcionar una explicación racional para todos los incontables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestras existencia para los que la ciencia no ha encontrado aún una solución y que no puede descifrar con números. El más notorio de todos estos es el concepto del amor. Aunque pueda parecer imposible aplicar la teoría científica para una emoción tan compleja e intrincada, un par de brillantes científicos de la Universidad de Saitama deciden afrontar el desafío".

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It fecha su temporada 2 con un nuevo tráiler

Una de las diversas comedias románticas que podremos ver durante primavera ya tiene fecha para su primera emisión

Publicado: 07 MAR 2022 0

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It pone mes al estreno de su temporada 2

A partir del año que viene tocará seguir investigando cómo puede determinarse el amor científicamente

Publicado: 23 OCT 2021 1
Cargando el siguiente artículo...