'Seguiré creando muchas batallas emocionantes': El manga de Dragon Ball Super confirma su regreso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Seguiré creando muchas batallas emocionantes': El manga de Dragon Ball Super confirma su regreso

Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante

Pub:
7

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El manga de "Dragon Ball Super" lleva meses detenido y sin señales próximas de volver a la acción, algo lógico en cierta medida teniendo en cuenta el fin del arco de Super Hero y la muerte del creador de la obra, Akira Toriyama. No obstante, después de tantos meses empezaba a echarse en falta alguna especie de comunicado oficial simplemente para que los aficionados supieran cómo estaban las cosas a día de hoy. Pues bien, parece que por fin esta día ha calado, y es que hay mensaje ni más ni menos que de Toyotaro.

Toyotaro confirma que estará al frente del manga de Dragon Ball Super

Es algo que supimos oficialmente hace poco, pero que se reafirma en el nuevo vídeo que ha lanzado la web oficial de "Dragon Ball": con la muerte de Akira Toriyama, Toyotaro pasa a ser el máximo responsable creativo del manga de "Dragon Ball Super". Asimismo, en su primera intervención oficial en calidad del nuevo creador del manga de "Dragon Ball", Toyotaro ha lanzado el siguiente mensaje:

"Con la pelea de Moro incluida y todo, me encantó ver los resultados de la encuesta (sobre las mejores peleas de Goku). Pero no me dentendré ahí, planeo seguir creando muchas batallas emocionantes para que los fanáticos disfruten. ¡Así que espero que todos sigáis mi trabajo!"

dragon ball super manga
Toyotaro confirma que planea seguir creando contenido para el manga de Dragon Ball Super

Haré énfasis en que en ningún caso se ha dado una fecha o mes de regreso para el manga de "Dragon Ball Super". No obstante, me parece que son buenísimas noticias que por fin se esté rompiendo el silencio de esta manera. En todos estos meses sin información alguna sobre el regreso del manga de "Dragon Ball Super" tampoco se había producido comentario alguno de mano de Toyotaro ni de editores como Victory Uchida, por lo que definitivamente puede notarse que las cosas están empezando a cobrar un mejor rumbo.

De primeras sabemos que el regreso del manga está descartado para el mes de septiembre, así que en cualquier caso tampoco hay la necesidad de generar un falso hype para ese entonces. Dicho esto, como ya se ha comentado en más de una ocasión, los meses de octubre-noviembre siguen siendo una posibilidad a tener en cuenta. En cualquier caso, con estas palabras Toyotaro seguro que ha quitado un peso de encima a muchos fans de "Dragon Ball" que seguían preocupados por si el manga de "Dragon Ball Super" iba a regresar en algún punto o se difuminaría para siempre con la pérdida de Toriyama-sensei.


Recordad que incluso aunque el manga de "Dragon Ball Super" pudiera retrasarse hasta 2025, estos próximos meses van a estar a reventar de contenido de la franquicia. Mayormente hablo de dos cosas: el estreno de "Dragon Ball Daima" y el lanzamiento de Sparking Zero, por no decir además que estos días ha estado activa la beta de 'DRAGON BALL PROJECT:Multi', un videojuego gratuito con la esencia de proyectos como League of Legends o Pokémon Unite. Vamos, que dentro de lo malo, "Dragon Ball" está realmente bien hoy en día.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super Manga

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿La filtración que confirma el remake de Dragon Ball Super? La comunidad de Dragon Ball está patas arriba

Una imagen parece haber dado continuidad a la idea de que el remake de Dragon Ball Super está en camino

Dragon Ball Super podría anunciar el anime del arco de Moro muy pronto, y esta pista es clave

Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?

Toyotaro deslumbra a los fans de Dragon Ball con una nueva ilustración de Goku y Gohan

Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super

¿Se ha confirmado el capítulo 105 del manga de Dragon Ball Super? Te cuento el caos de los últimos días

Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido

Akira Toriyama apenas participó en Dragon Ball Super después del Torneo del Poder, confirma Toyotaro

Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo

El anime de Dragon Ball Super NO debe volver: un antiguo editor de Dragon Ball comparte sus incendiarias opiniones

Kazuhiko Torishima sigue con una jornada de declaraciones que han dejado a más de un fan completamente helado

Los fans de Dragon Ball Super están cansados de esperar, así que han animado el Goku vs Gas de forma increíble

Los arcos de Granolah y Gas siguen esperando, y los fans de Dragon Ball están más impacientes que nunca

¿Qué le pasa a Toyotaro? El dibujante de Dragon Ball Super estaría pasando por 'un mal momento'

Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente

"Es un regalazo": Un actor de Dragon Ball habla sobre cómo es ser un gran villano en la franquicia

Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super

Dragon Ball Super NO volverá en 2025: El editor del manga confirma las terribles noticias para los fans

Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia

Goku Ultra Instinto vs Vegeta Ultra Ego: Toyotaro asombra con su nueva ilustración de Dragon Ball Super

El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción

Toyotaro presenta por sorpresa Lost Samurai, su primer manga original. ¿Qué ocurre con Dragon Ball Super?

El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado