Esta mañana nos hemos despertado con noticias bastante notables dentro del panorama del mundo manganime. Después de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero y de saber si la película de Black Clover llegará este año, nos llegó la confirmación de que habrá una Temporada 2 de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu.
Los responsables de The Saint's Magic Is Omnipotent, el nombre con el que se conoce a esta obra en Occidente, compartieron esta noticia a través de la cuenta de Twitter oficial del anime, y presentaron algunos detalles iniciales interesantes, los cuales os comento a continuación.
¿Para qué querría una mujer que trabaja demasiado que la invoquen a un mundo mágico? Para vivir la vida de ocio que siempre soñó, naturalmente. Es el sueño de Sei hecho realidad: está estudiando hechizos y perfeccionando sus pociones para ayudar a la gente. ¿Podrá refugiarse para siempre en esta fantasía?
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días
Desde El grito hasta El beso; el regreso de Jujutsu Kaisen se ha dado con una serie de referencias increíbles
Estos animes son conocidos a nivel internacional por ser joyas, pero en Japón no brillaron tanto como se cree
Makoto Yukimura corta de raíz la reciente especulación sobre el posible regreso de la serie
Desde que comenzó el viaje de Frieren, Fern y Stark hemos conocido a personajes con unas habilidades increíbles para la magia
Si buscas animes con un cierre que te dejen satisfecho, estas opciones no te decepcionarán
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La historia que no se quiere contar: este es el desenlace más oscuro de todo Dragon Ball
Comenzamos el año con lo que sigue siendo un problema para la industria del anime: shows que no llegan cuando toca
Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores
George Morikawa se ha tomado un forzado descanso del que todavía no tiene un claro regreso