Seijo no Maryoku wa Bannou Desu anuncia su segunda temporada de anime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu anuncia su segunda temporada de anime

Esta obra romántica y de fantasía volverá de la mano de diomedéa

Pub:
Act:
0
Portada de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu
  • Fecha de estreno: 06/04/2021 | 2023 (T2)
  • Género: Fantasía | Romance
  • Productora: Diomedéa
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Shouta Ibata
  • Guionista: Wataru Watari

Esta mañana nos hemos despertado con noticias bastante notables dentro del panorama del mundo manganime. Después de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero y de saber si la película de Black Clover llegará este año, nos llegó la confirmación de que habrá una Temporada 2 de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu.

Los responsables de The Saint's Magic Is Omnipotent, el nombre con el que se conoce a esta obra en Occidente, compartieron esta noticia a través de la cuenta de Twitter oficial del anime, y presentaron algunos detalles iniciales interesantes, los cuales os comento a continuación.

¿Cuándo llegará esta segunda temporada?

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu T2
  • Por desgracia para nosotros, no se desveló ninguna fecha de estreno aproximada, simplemente se informó de que los nuevos episodios ya están en producción❌❌
  • Shota Ihata regresará como director para esta segunda temporada
  • Diomedéa repetirá como estudio encargado de la animación✅
  • Wataru Watari, el creador de Oregairu, también repite como supervisor de los guiones❗❗
  • Para el que no lo sepa, la obra original es una serie de novelas ligeras escritas por Yuki Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, y todavía sigue publicándose

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu

¿Para qué querría una mujer que trabaja demasiado que la invoquen a un mundo mágico? Para vivir la vida de ocio que siempre soñó, naturalmente. Es el sueño de Sei hecho realidad: está estudiando hechizos y perfeccionando sus pociones para ayudar a la gente. ¿Podrá refugiarse para siempre en esta fantasía?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La historia sigue adelante con un nuevo capítulo una vez que Coco ya se ha convertido oficialmente en la discípula de Qifrey

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1180 del manga

Mucha gente cree que Usopp está en grave peligro, ¿se cumplirán los peores pronósticos tras la llegada de Imu?

Los fans de Hokuto no Ken se plantan ante su nuevo anime: "Es como Berserk en 2016"

La adaptación ya dio señales con sus primeros tráileres y se confirma lo que muchos creían

Ni Vegeta ni Freezer: Este es el mayor rival que ha tenido Goku desde el comienzo de Dragon Ball

Se trata de un enemigo que entró en juego al comienzo de la serie y que no ha desaparecido desde entonces

No es un simulacro: Dragon Ball prepara grandes anuncios este fin de semana en el Battle Hour

Videojuegos pero también anime ocuparán un espacio muy especial para los fans de Dragon Ball

Crunchyroll sube el nivel de sus doblajes en castellano: hasta 4 simuldubs esta primavera

La plataforma está estrenando algunos de los animes más importantes de esta temporada directamente doblados en español de España, algo que es de agradecer

La teoría más loca de One Piece: Usopp ha estado viendo el futuro desde el inicio

Algunos fans han empezado a teorizar que su Haki sería muchísimo más poderoso de lo anticipado

Gege Akutami, autor de Jujutsu Kaisen: "Si estuviera en redes sociales me pelearía con niños todo el rato"

El autor de la historia de Itadori y compañía explicó en su momento por qué opta por no interactuar

Malas noticias para Dragon Ball: adiós al "Mutenroshi real", fallece a los 71 años

El fundador del club de fans de Toriyama fue una pieza clave apoyando al creador de la franquicia

Ni Re:Zero ni TenSura: este es el anime que va a dominar los próximos meses

Después de su estreno ha quedado más que claro: With Hat Atelier ha llegado para quedarse

Adiós a Black Clover: el final del manga ya asoma y se anunciaría a final de mes

Con el regreso del anime a la vuelta de la esquina, Black Clover podría tener los días contados

Buenas noticias para los fans de Kagurabachi: el anuncio del anime sería inminente

Después de mucho tiempo de espera, todo apunta a que será una cuestión de días que llegue la ansiada confirmación