Esta mañana nos hemos despertado con noticias bastante notables dentro del panorama del mundo manganime. Después de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero y de saber si la película de Black Clover llegará este año, nos llegó la confirmación de que habrá una Temporada 2 de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu.
Los responsables de The Saint's Magic Is Omnipotent, el nombre con el que se conoce a esta obra en Occidente, compartieron esta noticia a través de la cuenta de Twitter oficial del anime, y presentaron algunos detalles iniciales interesantes, los cuales os comento a continuación.
¿Para qué querría una mujer que trabaja demasiado que la invoquen a un mundo mágico? Para vivir la vida de ocio que siempre soñó, naturalmente. Es el sueño de Sei hecho realidad: está estudiando hechizos y perfeccionando sus pociones para ayudar a la gente. ¿Podrá refugiarse para siempre en esta fantasía?
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio que llega desde Japón muestra la distribución de fans de anime según su género
El lanzamiento de One Piece Chopper es la prueba de que el fenómeno de One Piece va mucho más allá de lo que se cree
El anime de Jujutsu Kaisen es uno de los grandes bombazos de estos últimos años y te digo por dónde verlo en España
Estamos ante un anime realmente bueno que gustó bastante en su día, pero Netflix no le ha dado la continuidad que se merece
Si eres fan de TenSura, te aseguro que vas a tener absolutamente todo lo mejor de esta serie
La aventura de Subaru y el resto del grupo continuará en unos días con un nuevo capítulo tras haber conocido a Shula y alcanzar la biblioteca
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
El 'remake' de Dragon Ball Super me sugiere que Naruto podría acabar contando con el mismo destino
Sin ser una obra maestra de la animación japonesa, estamos hablando de un largometraje notable que quizás ha recibido menos atención de la que merece
En caso de que necesites más historias como la de Coco, tengo alternativas para ti
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Llevamos ya algunos arcos sin una fusión, y Toyotaro tiene en su poder la posibilidad de innovar