Esta mañana nos hemos despertado con noticias bastante notables dentro del panorama del mundo manganime. Después de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero y de saber si la película de Black Clover llegará este año, nos llegó la confirmación de que habrá una Temporada 2 de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu.
Los responsables de The Saint's Magic Is Omnipotent, el nombre con el que se conoce a esta obra en Occidente, compartieron esta noticia a través de la cuenta de Twitter oficial del anime, y presentaron algunos detalles iniciales interesantes, los cuales os comento a continuación.
¿Para qué querría una mujer que trabaja demasiado que la invoquen a un mundo mágico? Para vivir la vida de ocio que siempre soñó, naturalmente. Es el sueño de Sei hecho realidad: está estudiando hechizos y perfeccionando sus pociones para ayudar a la gente. ¿Podrá refugiarse para siempre en esta fantasía?
CONTENIDO RELACIONADO
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La recuperación de Dragon Ball Super pretende ser mucho más que un simple remaster
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
La historia de Rudeus y compañía regresa este verano, y os doy todos los detalles interesantes sobre la emisión de sus nuevas entregas
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio
Este largometraje está inspirado en un manga de Osamu Tezuka, y llegará a la plataforma el próximo mes de agosto