Shaman King es un manga que contó con una adaptación al anime hace 20 años, sin embargo nunca llegó a abarcar la totalidad de la obra original. Para corregir esto y de paso celebrar el 20º aniversario de la franquicia, el estudio Bridge (Fairy Tail) se está encargando de elaborar un nuevo anime que sirve de reinicio. Esta serie está en emisión desde hace unos meses, y pronto entrará en uno de los arcos argumentales más queridos por los fans.
De cara a esta nueva etapa del anime de Shaman King, que se estrenará dentro de unos días en Netflix, sus responsables publicaron una nueva imagen promocional en la que aparecen personajes importantes como Lyserg Diethel o Jeanne, la dama de hierro. Además de esto se revelaron todos los seiyuus (actores y actrices de doblaje) que darán vida a los diferentes miembros de los X-Laws, un grupo de exmilitares que se oponen a Yao pero que utilizan métodos muy cuestionables.
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
CONTENIDO RELACIONADO
Además, nos han ofrecido un pequeño nuevo tráiler en el que podemos escuchar el que será el opening de esta nueva temporada
El anime de Shaman King Flowers se encargará de continuar la historia según la dejara el primer anime
Después incluso del anuncio del nuevo anime, Shaman King finalmente cerrará su primera historia en la plataforma digital
La obra de Hiroyuki Takei está volviendo a coger ritmo y parece que, afortunadamente, ya nada la va a detener
La franquicia que volvió a la carga de la mano de un reboot seguirá adelante con más contenido
Llega el esperado parón navideño, y es momento de que los animadores descansen