Colabora
Estos son los tres animes que llegarán a Netflix en agosto de 2021
Fichas
Noticias

Estos son los tres animes que llegarán a Netflix en agosto de 2021

La plataforma de streaming incorporará dos nuevas series y una película de anime a su catálogo

Publicado:
0

Mañana entraremos en el mes de agosto y en la recta final del verano, y si todavía estáis entusiasmados por ese prometedor teaser tráiler de Jujutsu Kaisen 0, quizás os interese amenizar la espera con algunas de las novedades que Netflix incorporará a su catálogo de anime. La plataforma de streaming cuenta con grandes licencias como JoJo's Bizarre Adventure, Shingeki no Kyojin o Nanatsu no Taizai, y a partir de este mes se añadirán tres nuevas obras muy prometedoras.

Penguin Highway: El misterio de los pingüinos

Penguin Highway es la única película de anime que se añadirá al catálogo de Netflix durante el mes de agosto. Esta cinta de Studio Colorido se estrenó por primera vez en el año 2018, y tiempo más tarde obtuvo el Premio a la Excelencia en el 22º Japan Media Arts Festival.

  • Penguin Highway: El misterio de los pingüinos se estrenará el 1 de agosto en Netflix.

Sinopsis

La historia de Penguin Highway se centra en la figura de Aoyama, un niño muy perspicaz y con una gran capacidad de análisis que tiene la curiosa manía de contar los días que faltan para que se convierta en un adulto. Sin embargo esta preocupación pasa a un segundo plano en el momento en el que su pueblo es invadido por unos extraños pingüinos.

Tráiler

Shaman King (2021)

Shaman King ya tuvo su adaptación al anime en 2001, pero esta nueva versión llega con el objetivo de reiniciar la serie y ofrecer una experiencia más fresca, espectacular y fiel al material original de Hiroyuki Takei. 20 años después, Shaman King sigue más vivo que nunca.

  • Shaman King se estrenará el 9 de agosto en Netflix.

Sinopsis

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Tráiler

Edens Zero

Edens Zero es lo nuevo de Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, y su adaptación al anime llega de la mano de J.C. Staff. Actualmente se encuentra en emisión, y cambia la magia y la fantasía por un mundo de ciencia-ficción en el que se nos vuelve a contar una historia con una clara pareja de protagonistas.

  • Edens Zero se estrenará en Netflix el próximo día 26 de agosto.

Sinopsis

Edens Zero presenta la historia de Shiki, un joven que ha vivido toda su juventud en un parque de atracciones poblado por máquinas llamado Granbell Kingdom. Cierto día, Rebecca y su compañero felino Happy aparecen en la puerta del parque, convirtiéndose en el primer contacto humano de Shiki desde hace cien años. Mientras el protagonista intenta hacer nuevos amigos, los robots del recinto inician una rebelión, y en el momento en el que su hogar se convierte en un lugar demasiado peligroso, éste decide irse de viaje galáctico con Rebecca y Happy a través de su nave espacial.

Tráiler

Y para los que seáis fans de la animación occidental, también hay que señalar que Netflix añadirá la serie The Witcher: Nightmare of the Wolf (basada en el personaje de Vesemir) y una película de Monster Hunter que recibe el nombre de Monster Hunter: Legends of the Guild.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes filtradas de la gran sorpresa del manga 76

Se revela un primer vistazo a un personaje previamente inédito en el arco de Granolah de Dragon Ball Super

Publicado: 18 SEP 2021 1

Inazuma Eleven, ya disponible para ver gratis en Pluto TV

La trilogía original del anime y la primera temporada de "Inazuma Eleven GO" ya pueden verse en España a través de esta plataforma

Publicado: 18 SEP 2021 0

Made in Abyss pone fecha para conocer novedades de su temporada 2

Made in Abyss volverá en 2022, y lo hará con una temporada 2 de anime de la que por el momento se conoce muy poco

Publicado: 18 SEP 2021 0

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su propia película

La gran 'Bakarina' Klaes, protagonista de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, regresará en formato largometraje

Publicado: 17 SEP 2021 0

La parte 2 de Vanitas no Carte concreta su estreno

El anime de la mano de Bones, Vanitas no Carte, será una de las primeras producciones en llegar de 2022

Publicado: 17 SEP 2021 0

El anime de My Isekai Life presenta sus primeros detalles; llegará en 2022

Las novelas ligeras de Shotou Shinkou y Jean Pon llegarán a la televisión

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...