"Shingeki no Kyojin" se ha convertido en un fenómeno de escala mundial en el que la mayoría de animes solo pueden llegar a soñar, y gran parte de ello se debe a la radical evolución de Eren, uno de los prtoagonistas más conflictivos del sector hasta la fecha. La realidad es que Hajime Isayama no se andó con chiquitas a la hora de diseñar a un personaje como este y, por lo tanto, no sorprende que su fama le preceda de muchas formas diferentes.
Precisamente, una de las más originales que pueden encontrarse es la de ver a Eren en 9 estilos de anime distintos; es decir, en el propio de "Shingeki no Kyojin" así como 8 enfoques diferentes. Seguidamente os dejo con la pieza de @A2TwillDraw, porque realmente vale la pena:
Por si hay dudas, los animes que están presentes en este rediseño de Eren son:
En caso de que alguno quiera tener un vistazo más en detalle a la pieza, os comparto a continuación un vídeo de la artista en el que recoge meticulosamente el trabajo de diseñar cada una de estas formas de Eren:
Por otro lado, hablando de los diseños de forma más detallada, dado que habitualmente suelo quedarme con "Bleach" (tiene un enfoque que me encanta en estos procesos), creo que en esta ocasión cambiaré para irme con "Dragon Ball Z". ¿El motivo? Pues que me pirra cómo la artista ha fusionado la forma de titán de Eren con la de Oozaru de "Dragon Ball". Seguramente se trate de una de las mejores combinaciones de "Shingeki no Kyojin" que uno pueda encontrarse.
En última instancia, como también quiero conocer vuestra opinión, os dejo seguidamente una encuesta para que votéis el diseño que más os ha gustado a cada uno:
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los grandes animes de moda, los cuales han arrasado con sus más recientes lagrometrajes, quieren romper la maldición
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
Los momentos de paz llegan a su fin: se acerca una gran crisis para humanos y Simurianos