"Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" lo petó a principios de año como estoy seguro que absolutamente nadie esperaba. Porque sí, los slice-of-life de romance nos gustan a muchos, pero de ahí a quedar por delante en su momento de "Kimetsu no Yaiba" y "Shingeki no Kyojin" en más de una encuesta de popularidad pues, la verdad, dudo que alguno lo viera venir. El caso es que a pesar de que hace unas semanas se rumoreó que todavía habría que esperar para una secuela... pues hoy se ha visto finalmente anunciada.
Así pues, antes de entrar en detalle con lo informado, os dejo seguidamente con el teaser tráiler lanzado para conmemorar el anuncio del regreso de "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru":
Y dicho esto, apuntad ahora lo que debéis tener en cuenta por el regreso de esta historia tan bonica:
Otra cosa que creo que también hay que valorar es que no se ha dado ventana alguna para el estreno de este anime secuela. Con eso en mente, yo asumiría ya que como mínimo "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" no volverá hasta la segunda mitad de 2023. Dicho esto, ahora lo único que podemos hacer es esperar para ver cuándo se sale de dudas respecto al formato de esta secuela.
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
La potencial temporada 2 de Sono Bisque Doll apunta a dejar pronto novedades muy llamativas
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime