"Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" fue uno de los mayores petardazos que vivió la industria del anime en 2022. La adaptación de CloverWorks lo tuvo absolutamente todo en una comedia romántica: desde momentos puramente divertidos a otros 'pincantones', y obviamente siempre toca resaltar el brutal trabajo de diseños derivado sobre todo de los distintos cosplays que se lucieron. No sorprende, pues, que su secuela sea uno de los animes más esperados a día de hoy, pero... ¿qué ha pasado con ella?
Fue el 17 de septiembre de 2022, medio año más tarde de la conclusión de la primera temporada de "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", que se confirmó que el anime de CloverWorks contaría con nuevo contenido. Y lo llamo 'nuevo contenido' porque por aquel entonces ni siquiera se especificó qué clase de formato se adoptaría. La situación, tristemente, no ha cambiado hasta el día de hoy.
Personalmente me sorprendería si cuando se volviera a hablar del regreso de "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", no se hiciera en calidad de temporada episódica. Al final, por mucho que no se confirmara el formato de la continuación, parece ser la única respuesta lógica viendo todo el material que existe del manga. En cualquier caso, no descartaría que quizá se rompiera el silencio en Anime Expo 2024, y es que con CloverWorks teniendo solo un anime confirmado para 2025 desde luego que podría ser este el momento tan esperado para "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru".
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime