Hay pequeñas historias de superación que consiguen emocionar a uno, como cuando Kratos escapó a la muerte 17 veces para conseguir vivir una vida tranquila con su hijo en la montaña (el dato puede no ser del todo preciso). Hoy, "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" ha escrito uno de estos relatos al coronarse, finalmente, como el anime más popular de invierno de 2022, dejando atrás a todo un fenómeno de masas como es "Shingeki no Kyojin" en la que se trata además de la Temporada Final del anime.
Seguidamente os dejo con el tuit de @AniTrendz que ha acabado por confirmar lo que, a principios de la temporada de invierno de 2022, hubiera sido una afirmación completamente absurda:
En efecto, las cosas respecto a las tablas de popularidad semanales de anime han quedado así en el sitio de AniTrendz:
Sinceramente, si alguien me hubiera dicho que al final de la presente temporada de anime "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" quedaría por delante de todos los otros animes de invierno de 2022 pues, la verdad, mi respuesta hubiese sido que ha perdido la cabeza. Claramente, esto supone un punto de inflexión para todos los nuevos animes, que ven ahora que 'impossible is nothing', y además establece una posición de futuro para la obra de Shinichi Fukuda en la que, sin lugar a dudas, le seguirán acompañando toneladas de éxito.
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime