Pues sí, de la nada y verdaderamente sorprendente, se ha anunciado "Spider-Man: Freshman Year", el anime oficial del icónico hombre araña. Sí, se trata del primer anime oficial de Spider-Man en toda la historia, y la verdad, teniendo en cuenta que ya existían cosas tan curiosas como "Ninja Batman", lo cierto es que parecía una cuestión de tiempo que le llegara el turno al superhéroe que encarna (sobre todo) Peter Parker. Pero, ¿qué es lo que se sabe por ahora de este misterioso proyecto?
Para comenzar, os dejo con el que se trata del logo oficial de "Spider-Man: Freshman Year", que confirma al proyecto como un producto oficial de Marvel Studios:
Y ahora sí, apuntad las cosas confirmadas sobre este anime de Spider-Man:
Sigo aún en shock con el anuncio de "Spider-Man: Freshman Year" la verdad, aunque he de decir que la elección de Polygon Pictures no me convence lo más mínimo. Si la idea es de seguir con esa estética 3D/CGI de las películas animadas lo puedo entender, pero es que Polygon Pictures jamás ha llegado a crear nada que este mínimamente cerca del nivel exhibido por esos proyectos. Ojalá que este anime salga bien, y quizá con el apoyo de Marvel desde Polygon Pictures hacen el trabajo de sus vidas, pero definitivamente me quedan dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero's (Sutetsuyo) ha sorprendido en su primer tráiler oficial
La película de Hayao Miyazaki llega este viernes 18 de julio, y ya sabemos qué salas de nuestro país acogerán este regreso
Kimetsu no Yaiba ha vuelto a demostrar que está a la altura de los más grandes de la historia
Los líos de Jaralis y Werner mantienen a Naofumi y sus aliados atascados en Siltvelt, pero el Héroe del Escudo también está haciendo sus planes
Además, también se ha confirmado que el anime de Golden Kamuy contará con dos películas a modo de prólogo del final
¡Ahora sí!, Comienza el Mundial Sub-20, ¿Qué once sacará Japón ante Nigeria?
Kawaki se enfrenta a Jura en un combate lleno de moentos destacables, ¿Quién ganará?
El anime de My Hero Academia quiere que sean los fans los que decidan la mejor escena de todas
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
El anime de My Hero Academia se prepara para iniciar su emisión final, la cual llega este mes de octubre
Denji y Asa se enfrentan una vez más al Demonio de la Caída, pero la victoria parece irreal, ¿Cómo lograrán ganar?
George Morikawa ha decidido ofrecer una selección de recomendaciones bastante peculiar