"My Hero Academia: Vigilantes" fue un spin-off del universo creado por Kouhei Horikoshi del que, sinceramente, no me sorprendería que hubiera un anime eventualmente (e incluso ya hubo fuertes rumores de ello hace unos meses). Asimismo, también me parece obvio que la buena labor desempeñada por sus autores, Hideyuki Furuhashi y Betten Court, iba a tener recompensas a largo plazo. Eso sí, lo que no me esperaba era que fueran a darle forma a un manga de Spider-Man: Cruzando el Multiverso.
Antes de pasar a los detalles sobre este crossover tan especial, os dejo seguidamente con un primer vistazo al manga (vía MangaMogura):
Y ahora, apuntad todos los detalles a conocer acerca de este curioso spin-off:
Sinceramente, tiene pinta de que va a ser una historia rara pero de que puede molar. Al fin y al cabo, los autores del manga han sabido desmarcarse de la sombra de la "My Hero Academia" estándar para crear una historia que tenía sentido por su propia fuerza, y eso es algo nada sencillo de hacer. En tal sentido, ha quedado demostrado que están capacitados para también tomar una franquicia referencia como Spider-Man y lograr dar con una historieta interesante, que es lo que debe ser Spider-Man Octopus Girl.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Te diste cuenta de todas estas referencias al mundo gaming?
Yoshihiro Togashi anuncia su vuelta al trabajo y los fans entran en júbilo
La nueva serie de The Seven Deadly Sins (también conocida en España como Los Siete Pecados Capitales) estrenará esta misma semana, y os cuento todos los detalles
Frieren se dispone a hacer el mismo camino que llevó a su grupo a enfrentarse al Rey Demonio, aunque esta vez va a acompañada de Fern
Yuki Suetsugu está preparada para empezar a dibujar de nuevo y arrancará con un nuevo one-shot que me parece verdaderamente original
El regreso de la icónica Kinnikuman se deja ver por primera vez en acción, y lo cierto es que luce realmente bien