Colabora

My Hero Academia: Vigilantes sería el spin-off en anime de la franquicia

Fichas
Noticias

My Hero Academia: Vigilantes sería el spin-off en anime de la franquicia

Con el final del manga, el spin-off Vigilantes parece que podría seguir la estela de My Hero Academia con su propio anime

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia" es una de las franquicias más globales de la industria del manga y el anime en la actualidad, con una adaptación de la mano de BONES que sigue estando siempre de entre lo más destacado del sector. No sorprende, pues, que con el éxito cosechado por la obra de Kouhei Horikoshi la IP haya estado viendo el nacimiento de diversos spin-off, y ahora descubrimos que uno podría contar más temprano que tarde con su propio anime: "My Hero Academia: Vigilantes".

My Hero Academia: Vigilantes, ¿el próximo anime de la franquicia?

Han sido los compañeros de Comicbook quienes se han hecho eco de que la compañía Toho Studio ha hecho público recientemente un documento por el que parecen estar buscando trabajar en una nueva serie animada de "My Hero Academia", que sería la mencionada "My Hero Academia: Vigilantes". Por el momento no se ha producido un anuncio que confirme dichas sospechas, pero la publicación del documento coincide - más o menos - con el final del manga de "Vigilantes".

En caso de que exista duda, este spin-off de "My Hero Academia" sigue la siguiente historia - alejada, lógicamente, de lo que vive Izuku Midoriya como máximo protagonista de la obra -:

"En Vigilantes seguimos las aventuras de Koichi Haimawari, también conocido como Crawler, que intenta labrarse un nombre como héroe profesional, algo que hace al convertirse en una especie de héroe enmascarado que lucha al margen de los límites de la Academia UA. Con un Don que le permite contar con una agilidad similar a la de clásicos héroes como Spider-Man, además de la capacidad de deslizarse por toda clase de superficies, se ve repentinamente formando pareja con Kunckleduster en una historia que explora los rincones del universo de 'My Hero Academia'."

My Hero Academia: Vigilantes sería el spin-off en anime de la franquicia

En última instancia, aclararemos que si "My Hero Academia: Vigilantes" llega a ser un anime real, lo más probable es que BONES no fuera el estudio encargado de darle forma. Esto se debe a que a día de hoy la compañía se halla trabajando en la temporada 5 de la serie principal, algo sobre lo que podréis leer más desde este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El cosplay de My Hero Academia con la cara más rara de Deku

Una cosplayer ha representado al protagonista de la franquicia en uno de los momentos más cómicos de toda la serie

Publicado el 16 OCT 2020 0

My Hero Academia estrena nuevo tráiler de su temporada 5

Los superhéroes más populares del mundo del anime volverán a la cabeza, como siempre, liderados por un joven Izuku Midoriya

Publicado el 03 OCT 2020 0

My Hero Academia concreta el estreno de su temporada 5

Deku y compañía volverán a la acción de la mano del estudio Bones como parte de la programación de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...