Que un autor muera sin terminar su gran obra es un suceso terrible para todos. Muchas veces esa historia que tanto nos gusta se queda inacabada ante la falta de ideas sobre cómo darle un cierre, pero por suerte con Berserk no fue así. El mangaka Koji Mori, quien era un muy buen amigo del fallecido Kentaro Miura, tomó la decisión de darle continuidad a la historia de Guts en honor a su legado y a los propios fans.
Recientemente Mori-sensei concedió una entrevista a la Agencia EFE (recopilada por Yahoo!) en la que habló sobre numerosos aspectos sobre Berserk, su relación personal con Miura y la titánica tarea de finalizar la trama. Y una de sus declaraciones más interesantes gira en torno a la idea de realizar un spin-off de la obra. Sí, habéis leído bien.
En Berserk se cuenta la historia de Guts, un mercenario que vaga por el mundo en busca de venganza tras la traición de la persona en la que más confiaba. Con su gran espada y su fuerza monstruosa debe enfrentarse a todos los demonios y criaturas oscuras que lo persiguen sin descanso.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos meses de parón, el manga de Berserk se dispone a volver con una publicación doble muy positiva para la serie
Después de la problemática situación legal expuesta por Hakusensha, la editorial de Berserk, Studio Eclypse ha roto su silencio
Este elemento es uno de los más importantes de toda la narrativa
Este poderoso clan de guerreros kushan esconde misterios muy intrigantes
Studio Taka ha realizado un comunicado para informar que su 'manga animado' de Berserk dice adiós para siempre
Hakusensha ha emitido un comunicado por el cual afirma no reconocer la validez del proyecto independiente