Anya es uno de los personajes más adorables que hemos tenido en el anime en mucho tiempo, y de hecho ha protagonizado ya una serie de cosplays que simplemente marcan el comienzo de la tendencia (y es que no tengo dudas que seguirán llegando MUCHOS cosplays de "Spy x Family"). Todo el mundo aprecia a la pequeña de los Forger, incluso los actores que le ponen voz a los que actúan como sus padres, y esto ha permitido ver que el talento para interpretar y el talento para dibujar... pues no es el mismo.
Seguidamente os dejo con el resultado de que Saori Hayami, quien le pone la voz a Yor, y Takuya Eguchi, quien hace lo propio con Loid, hayan intentado plasmar en papel a Anya (vía Reddit):
Bueno... pues... aquí está la cosa esta que han hecho. Unas ilustraciones que perfectamente podría haber firmado yo mismo:
En última instancia, solo me queda recordar que, efectivamente, esta semana contaremos con otro episodio más del anime de "Spy x Family". No será hasta mañana que llegue a través de Crunchyroll, así que si queréis enteraros bien de cómo y cuándo verlo, os recomiendo echarle un vistazo a este artículo.
El hábil espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, pero sucede algo inesperado... Con esta premisa da comienzo Spy x Family.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera temporada del anime de Spy x Family tardará todavía unos cuantos meses en estrenarse
El anime de los Forger llega al fin en formato físico, aunque solo incluirá la parte 1 de la primera temporada, junto a un montón de extras
Spy x Family confirma su futuro regreso con más aventuras de los icónicos Forger
El editor de Spy x Family explicó hace un tiempo una de las formas más curiosas por la que se inspiraron en Hunter x Hunter
El anime de la familia Forger se ha convertido en uno de los más importantes del panorama actual, y ahora podrá verse en más servicios
Tatsuya Endo realizó una curiosa parodia de la obra de Gosho Aoyama