Masashi Kishimoto es uno de los autores más reconocidos en toda la historia de la industria del manga, y la principal razón de ello es obviamente encontrarse detrás de la creación de "Naruto". El ninja de Konoha es una figura de éxito mundial que ha cosechado éxito de todas las formas posibles en este punto (hasta el punto de estar trabajándose en un live-action a día de hoy), así que no sorprende que alguno que otro pueda intentar... ¿suplantar su identidad?
Ha sido MangaMogura quien ha recogido un comunicado oficial de parte de Shueisha sobre Kishimoto-sensei, respecto al cual hay que quedarse con lo siguiente:
Personalmente considero que esto es principalmente culpa de Twitter. Que la plataforma, después de todos los cambios introducidos bajo el mandato de Elon Musk, se haya quedado con un sistema de verificación incapaz de aclarar la identidad de una cuenta como tal no ayuda lo más mínimo. Y esto es así, por lo general mucha gente en Internet no es que sea de leer, por lo que poner un 'parody account' al final de la bio no va a prevenir confusiones. Por suerte el comunicado de Shueisha aclara que ni @kishimotomasshi ni ninguna otra cuenta pertenece realmente al creador de "Naruto".
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz ha fallecido a la edad de 61 años a consecuencia de una enfermedad no especificada
Además de un anime extraordinariamente extenso, los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja han protagonizado varios largometrajes
Masashi Kishimoto parece haber encontrado la necesaria motivación para embarcarse en una nueva aventura
Jorge Jiménez ha tenido el honor de, por ahora, crear la portada de un crossover verdaderamente único
Ya podemos disfrutar en el servicio de Amazon de dos nuevas historias, una ambientada en el anime original, y, otra, como gran final de Shippuden
¿Cómo se dio la lucha entre Hashirama y Kakuzu? Nadie lo sabe exactamente, pero un fan busca responder a ello