"Synduality" es un curioso proyecto que se anunció durante un State of Play de PlayStation de finales de 2022, el cual se presentó como una marca multimedia que iba a tener anime y videojuego. El videojuego, por un lado, todavía está pendiente de ver la luz en Japón en primer lugar, pero curiosamente el anime ha debutado ya en todo el mundo bajo el nombre de "Synduality: Noir", y resulta que podemos encontrarlo a través de Disney+.
Antes de pasar a dejaros con la información relativa al anime de "Synduality: Noir", comparto con vosotros un tráiler oficial para que le echéis un vistazo:
Y ahora sí, os comento las cosillas más importantes que debéis saber acerca del anime de "Synduality: Noir":
Pero, ¿cuál es la trama de "Synduality: Noir"? Apuntad lo siguiente acerca de esta curiosa historia de ciencia ficción:
"Cuando el veneno letal del esquisto azul cayó del cielo, la humanidad huyó bajo tierra para escapar del desastre conocido como las Lágrimas de la Luna Nueva. 100 años después, la humanidad volvió a emerger a la superficie y comenzó una nueva era. Ante la constante amenaza de los exterminadores de la superficie, los humanos crearon unos asentamientos llamados nidos junto a unos humanoides con IA, los magus."
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
xxxHOLiC: Rei está de regreso, y está es la mejor forma para ponerte al día siguiendo el orden de la historia
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba