Menudo rumor jugosito os traigo hoy. ¿Conocéis Jump New World Manga Awards? Si no es así, básicamente se trata de un concurso de la Shonen Jump en el que los mangakas noveles compiten entre sí para lograr darse a conocer a través de la revista en formato papel. Es una iniciativa bonita, pero, ¿Y si os dijera que quizás Tatsuji Fujimoto, el autor de Chainsaw Man, lo ha utilizado para 'trolear' a sus editores?
Pues esto es lo que creen muchos de sus fans. Todo este revuelo se formó a raíz de un tweet del usuario Kyle Anime Scouter, en el cual se hace eco del último ganador del Jump New World Manga Award. Esta obra se llama Boy Meets Girl Meets Boy, y lo que llama la atención es que su arte y diseños son demasiado parecidos a los de Fujimoto-sensei.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto?, ¿Será Tatsuki Fujimoto tan troll como dicen o esto sería pasarse de la raya? A saber lo que se le pasa por la cabeza a este señor, pero yo sigo contando los días para que regrese con la segunda parte del manga de Chainsaw Man. Estoy muy enganchado a la historia de Denji y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que el propio Son Goku nos dejara con todo el misterio del mundo en el episodio 19, ya hay resolución
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima