Menudo rumor jugosito os traigo hoy. ¿Conocéis Jump New World Manga Awards? Si no es así, básicamente se trata de un concurso de la Shonen Jump en el que los mangakas noveles compiten entre sí para lograr darse a conocer a través de la revista en formato papel. Es una iniciativa bonita, pero, ¿Y si os dijera que quizás Tatsuji Fujimoto, el autor de Chainsaw Man, lo ha utilizado para 'trolear' a sus editores?
Pues esto es lo que creen muchos de sus fans. Todo este revuelo se formó a raíz de un tweet del usuario Kyle Anime Scouter, en el cual se hace eco del último ganador del Jump New World Manga Award. Esta obra se llama Boy Meets Girl Meets Boy, y lo que llama la atención es que su arte y diseños son demasiado parecidos a los de Fujimoto-sensei.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto?, ¿Será Tatsuki Fujimoto tan troll como dicen o esto sería pasarse de la raya? A saber lo que se le pasa por la cabeza a este señor, pero yo sigo contando los días para que regrese con la segunda parte del manga de Chainsaw Man. Estoy muy enganchado a la historia de Denji y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
La continuación de Jujutsu Kaisen sigue sumando números en un debut realmente potente
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime
A pesar de su éxito en Occidente, en Japón el episodio de 'Perfect Preparation' parece no haber aterrizado tan bien
Tras la espectacular batalla que ha protagonizado Maki contra el clan Zen'in, el resto de protagonistas del anime seguirán adelante con su plan
Al fin conocemos toda la verdad sobre Velk, mientras que el combate entre Kintoki y Odín llega a su clímax
El grupo de héroes ha librado un duro combate en el subsuelo y, por primera vez, han recibido algo de agradecimiento por su labor
La batalla entre Dabura y Mahoraga continúa, pero la situación podría cambiar con la vuelta de ESE hechicero
Lejos de expresar su pasión por mangas conocidos, The Weeknd demuestra tener hambre de nuevas lecturas
En Japón tienen muy claro el daño que causa la piratería y quieren que desaparezca por completo
Muchos usuarios han reaccionado de forma bastante negativa a la más reciente pieza que nos ha dejado el mangaka
Dabura se prepara para luchar enserio contra Mahoraga mientras Tsusugi y Maru pelean por lo que más quieren