Menudo rumor jugosito os traigo hoy. ¿Conocéis Jump New World Manga Awards? Si no es así, básicamente se trata de un concurso de la Shonen Jump en el que los mangakas noveles compiten entre sí para lograr darse a conocer a través de la revista en formato papel. Es una iniciativa bonita, pero, ¿Y si os dijera que quizás Tatsuji Fujimoto, el autor de Chainsaw Man, lo ha utilizado para 'trolear' a sus editores?
Pues esto es lo que creen muchos de sus fans. Todo este revuelo se formó a raíz de un tweet del usuario Kyle Anime Scouter, en el cual se hace eco del último ganador del Jump New World Manga Award. Esta obra se llama Boy Meets Girl Meets Boy, y lo que llama la atención es que su arte y diseños son demasiado parecidos a los de Fujimoto-sensei.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto?, ¿Será Tatsuki Fujimoto tan troll como dicen o esto sería pasarse de la raya? A saber lo que se le pasa por la cabeza a este señor, pero yo sigo contando los días para que regrese con la segunda parte del manga de Chainsaw Man. Estoy muy enganchado a la historia de Denji y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Kei Urana se prepara para cerrar un nuevo arco argumental, pero antes debe resolver una gran duda: ¿Qué pasará con Enjin?
Se trata de un trabajo mayormente desconocido en este punto, pero su potencial es inmenso
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Dicha figura representa la cara más tierna y desconocida de la elfa, y ya podemos reservarla y prepararnos para su lanzamiento el 30 de noviembre
Después de lo ocurrido con la segunda temporada, Blue Lock debe dar un golpe sobre la mesa
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo del anime, que pondrá a prueba las habilidades de Agott, Richeh y Yuinii
Si alguna vez imaginaste el verdadero final feliz del anime de Cyberpunk, ahora es completamente real
Fairy Tail Re:Fantasia llega este verano y podría darle el protagonismo a otro de sus personajes
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
MAPPA se niega a pisar el freno y ya tiene un nuevo proyecto que mostrar al mundo
El estudio japonés está preparando un evento en el que mostrar novedades de sus grandes animes
Dragon Ball Super: Broly vuelve a la gran pantalla con pases en japonés, castellano y también catalán