Menudo rumor jugosito os traigo hoy. ¿Conocéis Jump New World Manga Awards? Si no es así, básicamente se trata de un concurso de la Shonen Jump en el que los mangakas noveles compiten entre sí para lograr darse a conocer a través de la revista en formato papel. Es una iniciativa bonita, pero, ¿Y si os dijera que quizás Tatsuji Fujimoto, el autor de Chainsaw Man, lo ha utilizado para 'trolear' a sus editores?
Pues esto es lo que creen muchos de sus fans. Todo este revuelo se formó a raíz de un tweet del usuario Kyle Anime Scouter, en el cual se hace eco del último ganador del Jump New World Manga Award. Esta obra se llama Boy Meets Girl Meets Boy, y lo que llama la atención es que su arte y diseños son demasiado parecidos a los de Fujimoto-sensei.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto?, ¿Será Tatsuki Fujimoto tan troll como dicen o esto sería pasarse de la raya? A saber lo que se le pasa por la cabeza a este señor, pero yo sigo contando los días para que regrese con la segunda parte del manga de Chainsaw Man. Estoy muy enganchado a la historia de Denji y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración deja sin palabras a los fans del popular manhwa, que seguían esperando por la temporada 3 de la serie
CloverWorks es uno de los estudios punteros del sector, maneja IPs importantes y aun así no gana dinero
El mercado de la reventa ha estallado ante la celebración del Natsucomi 2026
Uno de los animes de acción y comedia más exitosos de estos últimos años volverá a la carga en unos meses
Esta nueva serie llega para confirmar que, como ya mostró Star Wars Visions, a la franquicia le viene genial saltar al anime
Maomao dará el salto a la gran pantalla con una historia totalmente original
Los fans de Sanji tienen motivos para estar emocionados por la nueva entrega del manga, ¡Se vienen peleas épicas!
Sumérgete en el final de la historia original de Naruto como nunca antes lo habías hecho
El autor de la franquicia tiene siempre la última palabra en los momentos de mayor importancia
Guts vuelve en sí y sale de la estupa de una forma que deja sin palabras a sus compañeros, ¿Qué pasará ahora?
El mítico Salón del Manga regresará a finales de año, y las entradas saldrán a la venta muy pronto
Teddy Knight entra en escena: así es el jugón de Inglaterra que pondrá en aprietos a Isagi y el resto