"The Detective is Already", pero el anime parece ser que todavía no; sí, me tocaba hacer la broma en una ocasión especial, y es que como bien revela el titular de la noticia el anime en cuestión ha confirmado que contará con una temporada 2. ¿Fue la primera temporada un éxito rotundo? Pues no, de hecho todo lo contrario, pero creo que es bastante obvio que en este caso la decisión de continuar el anime se basa más en la popularidad de la novela ligera original, que no es precisamente poca.
Dicho esto, os dejo seguidamente con el teaser tráiler que han compartido inicialmente para confirmar que, en efecto, "The Detective is Already Dead" no ha dicho su última palabra:
Y dicho esto, vamos a comentar cuatro cositas sobre lo que implica el regreso del anime de "The Detective is Already Dead":
Sinceramente, viendo que con la confirmación de la temporada 2 de "The Detective is Already Dead" no se ha dicho absolutamente nada más, tampoco descartaría un posible cambio de estudio/staff. Como ya he comentado, la primera temporada no fue lo que uno precisamente definiría de adaptación ideal, por lo que viendo el potencial de la franquicia me parece que si pretende dar un cambio de rumbo, es realmente ahora o nunca.
Frustrar el secuestro de un avión con la hermosa detective de cabello platinado Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito desencadena resolución de crímenes y confrontamiento de sindicatos por todo el mundo, hasta que Siesta muere. Agobiado con preguntas, Kimihiko sigue su vida. Pero ahora, un nuevo caso abre viejas heridas, ya que está conectado con un asesino, una conspiración mundial, ¡y su compañera muerta!
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez estamos más cerca del estreno de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita, la película que se encargará de continuar con la historia donde la dejó el anime episódico. En Japón podrán verla este mismo verano, mientras que a España nos llegará un poco más tarde y servirá como aliente para afrontar con ganas […]
Ya falta poco para el regreso del manga de Kishimoto e Ikemoto, ¿Sufrirá filtraciones esta vez?
Ya falta muy poco para que de comienzo el Mundial Sub-20, ¿Pasará algo sorprendente antes del torneo?
Este será el último capítulo (por ahora) de la serie, cuyos protagonistas están viendo cómo se inicia el Gran Cataclismo ansiado por el Pastor
La guerra ha llegado al anime con Jinshi liderando el ejército, lo que se ha traducido en el rescate de Maomao y en otras consecuencias aún por descubrir
La temporada final de My Hero Academia empezará a emitirse este mismo año, poniendo fin a 8 temporadas de locura
La comunidad de fans vuelve a hacernos soñar con el combate definitivo de la serie, ¿Cuánto tardaremos en verla en el manga?
Estas cinco fusiones tendría el potencial suficiente para batir al más poderoso de los Dioses de la Destrucción
Mamoru Miyano parece no tener el más mínimo miedo a la presencia de la Inteligencia Artificial
El anime de Lazarus finalizará con la llegada de los shows de verano, pero, ¿qué hay que esperar del futuro de la IP?
El anime de Wind Breaker ha contado con dos primeras temporadas tremendamente sólidas que lo pone en muy buena posición de futuro
Todo parecía ir bien hasta que la pequeña contrae la enfermedad que mató a su madre, ¿Se curará?