Hace poco se anunció de manera oficial que LIDENFILMS se encargará de adaptar la historia de The Legendary Hero Is Dead! al formato anime. La verdad es que yo no sabía de la existencia de esta obra escrita e ilustrada por Subaruichi, pero al parecer gozó de bastante éxito entre le público japonés, tanto es así que actualmente este artista está enfrascado en elaborar una secuela llamada The Legendary Hero Is Dead!: Kami no Kuni-hen.
Ahora bien, hoy lo que interesa es hablar de la precuela y obra original de Subaruichi-sensei. De The Legendary Hero Is Dead! tan sólo sabíamos que llegará en 2023, que ya hay una primera imagen oficial para ver los diseños de los personajes y algunos detalles sobre el staff técnico. Por suerte hoy concretaron un poco más su ventana de estreno, por lo que procedo a hacer un resumen actualizado de todo lo que se sabe sobre este anime.
Touka es un granjero corriente (algo pervertido) que vive en el pueblo de Cheza. Mientras sueña con convertirse en ser un héroe y conocer a una chica, el verdadero héroe de esta historia, Sion, se encuentra peleando contra demonios que intentan invadir el mundo. Todo cambia a partir del día en el que, de forma accidental, Touka mata al héroe legendario. ¿Quién va a salvar el mundo ahora? Touka entra en pánico y rápidamente entierra el cuerpo para que no queden pruebas, pero a la mañana siguiente se sorprende al comprobar que... ¡Ya no está en su propio cuerpo!
CONTENIDO RELACIONADO
Estos animes son tus mejores opciones para tener un apoyo entretenido a la hora de aprender japonés
Uno de los animes más anticipados de la temporada llega fuerte con un estreno lleno de acción
El anime de Honey Lemon Soda se ha estrenado este enero como uno de los nuevos shows más llamativos de la industria
Sung Jinwoo carga con todo y aumenta rápidamente el poder de su ejército de sombras
El anime de Dorohedoro por fin volverá a emitirse, y parece que no tendremos que esperar demasiado en este punto
Sakamoto Days comparte la misma esencia que hizo a One Punch Man tan famoso en su momento: el héroe desubicado