“The Rising of the Shield Hero” es uno de los animes más destacados de esta temporada de primavera. La última comunicación oficial que tuvimos sobre la serie fue una imagen que adelantaba que se veía un momento espectacular.
Hoy, vengo a hablaros de cuándo y dónde exactamente podremos ver el siguiente capítulo del anime de “The Rising of the Shield Hero”. Y es que en poco menos de una semana tendremos una nueva entrega de las peripecias de estos carismáticos personajes.
Esta es toda la información al respecto:
"Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos... ¡El Héroe del Escudo, el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del nuevo capítulo de “The Rising of the Shield Hero”. ¿Os apetece comentar algún aspecto concreto de la segunda temporada de la serie? ¡Os invito a hacerlo en los comentarios!
Por último, os dejo un cosplay muy chulo de Raphtalia. Además, puede que os interese leer este artículo que preparó mi compañero Cristian. En él, opina que la novela ligera es mejor que el manga a la hora de adaptarse al anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los isekai más seguidos de estos últimos años accede finalmente a una nueva plataforma en streaming
La serie de Naofumi, Raphtalia y compañía ya tiene todos los episodios de su segunda tanda doblados al castellano
La historia de Naofumi, Raftalia y compañía continuará próximamente
Kinema Citrus parece haber añadido un teaser al final del episodio de hoy
La más reciente aventura del héroe del escudo y sus camaradas toca a su fin, pues este será el último capítulo de la temporada
Esta tercera temporada, que está ya muy cerca de concluir, ha hecho recuperar al anime el brillo que tenía en su comienzo