Llevo un tiempo pensándolo, y con algunos animes que he visto recientemente, cosas que se han estrenado en meses atrás y que están por estrenarse, he llegado al punto de pensar realmente que una novela ligera es un mejor formato para adaptar como anime que no un manga. No, no estoy diciendo novela ligera > manga, estoy diciendo que para crear una serie de anime, lo primero es mejor de diversas formas que el manga tradicional. Cosas como "86", "The Rising of the Shield Hero" y más me han acercado poco a poco a esta opinión.
Dicho esto, a continuación os voy a dejar con diversos argumentos por los que personalmente he acabado alcanzando dicha conclusión:
De hecho, a cuanto he dicho puedo añadir que muchas grandes historias de anime famosas desde hace años, además de las modernas, encuentran su origen precisamente en novelas ligeras, como "ReZero", "Monogatari, "No Game No Life" y mucho más. Obviamente, por la facilidad de lectura el manga me parece algo que siempre será fácilmente más comercial que no una novela ligera, pero eso no quita lo que os he presentado como opinión. En cualquier caso, si hay algo bueno a extraer de todo esto es que haya dos formatos de lectura tan geniales como para dejarnos constantemente nuevos animes.
Uno de los slice-of-life de comedia y romance más exitosos de los últimos años se deja ver en acción por primera vez en su secuela
No es broma, de hecho, es tan real que en Crunchyroll Expo la tuvieron en su propio expositor para que lo viera todo el mundo
Estas novelas ligeras o son cada vez más raras o acercarme a los 30 me está empezando a oxidar
Uno de los regresos de anime más esperados de los próximos meses se ha mostrado finalmente en acción
Uno de los mejores jugadores de la historia del a NBA establece un genial paralelismo entre su familia y la de Goku
A pesar de que hace ya casi año y medio del anuncio original, apenas se había progresado con la película