Colabora
The World Ends With You tendrá su propio anime
Fichas
Noticias

The World Ends With You tendrá su propio anime

La adaptación en anime de The World Ends With You se ha visto revelada por Square Enix, con una revelación completa durante la semana que viene

Publicado:
0

The World Ends With You se trata de una de las franquicias más emblemáticas de Square Enix que, pese a todo, ha carecido de la continuidad de otras marcas como Final Fantasy o Kingdom Hearts. No obstante, hace unas semanas comenzaba a surgir la posibilidad de la franquicia volviera a la acción, hecho que se ha confirmado en el día de hoy pero bajo un formato sorpresa: el de anime.

Así pues, seguidamente os dejamos con el tuit del equipo de A.I.R. por el cual se ha dado a conocer la existencia del anime de "The World Ends With You":

the world ends with you anime announcemente

Como podemos comprobar, a este anuncio le ha acompañado tanto una página de Twitter como incluso la propia web del anime de "The World Ends With You". Por otro lado, se ha programado una revelación por todo lo alto en Anime Expo Lite para el 4 de julio de 2020 a las 03:00 de la madrugada - horario peninsular -. Los interesados en seguir de cerca la revelación del anime de "The World Ends With You" podrán hacerlo sin dificultades desde YouTube o Twitch.

Destacaremos, asimismo, que por el momento desconocemos qué tratará el anime respecto al universo creado por Square Enix, pues no se ha especificado si será una adaptación del videojuego original o una nueva historia que actúe como precuela o secuela. Mientras esperamos para conocer todos los detalles sobre ello, os dejaremos seguidamente con la que fue la descripción para la versión del juego en Nintendo Switch:

Sinopsis de The World Ends With You para Nintendo Switch

"Tienes siete días para evitar el desastre. The World Ends With You -Final Remix- es una contrarreloj de frenética acción RPG para Nintendo Switch en la que tienes casi todo en tu contra en tu lucha por sobrevivir. Neku, un adolescente con un don para el grafiti, recibe un aterrador mensaje en su teléfono: si no logra completar una serie de retorcidas misiones en los próximos siete días, dejará de existir. Así inicia su viaje hacia lo desconocido en el que le acompañará una misteriosa chica llamada Shiki, y en el que tendrá que descubrir la oscura verdad que se esconde tras su situación y derrotar a un misterioso grupo llamado los Reapers."

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

The World Ends With You

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

La Temporada 2 de Boku no Hero Academia y más llegan en enero a España en formato físico

Esta tendrá edición coleccionista A4, y también podremos adquirir en formato doméstico la película "Josee, el Tigre y los Peces"

Publicado: 03 DIC 2021 0

El autor de One Piece sintió presión por el capítulo 1000 durante meses

Eiichiro Oda explica que, en un principio, no tenía nada especial pensado, pero poco a poco las cosas empezaron a cambiar

Publicado: 03 DIC 2021 0

Vanitas no Carte pone fecha al estreno de su parte 2

La historia de vampiros seguirá avanzando en poco más de un mes, con el estreno de la temporada de invierno de 2022

Publicado: 03 DIC 2021 0

Tokyo Revengers: Este es el cosplay más increíble de Draken que verás

El tatuaje de la cabeza de Draken está recreado de manera increíble en la sesión fotográfica

Publicado: 03 DIC 2021 0

Studio Ghibli pide donaciones a sus fans fuera de Japón para su museo

Afortunadamente, esta campaña para el Museo Ghibli ha tenido un gran éxito y ya ha triplicado la recaudación que el estudio se había puesto como objetivo

Publicado: 03 DIC 2021 0

La tercera película de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These muestra su primer teaser

Esta trilogía animada por Production I.G llegará a los cines nipones en primavera de 2022

Publicado: 03 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...