¡Y llegamos al segundo combate de la primera ronda del Torneo Definitivo de Anime! En efecto, hasta pasar a la siguiente fase nos quedan todavía muchos enfrentamientos directos que acabarán siendo de lo más random dado que, bueno, literalmente lo escojo todo de manera aleatoria. Dicho esto, los ganadores los escogemos entre todos, que es lo más bello del proyecto. Así pues, ¿quién se enfrenta en este segundo combate? ¡Pues ni más ni menos que Eren y Saitama! Pero antes de meterme con ellos, os dejo los resultados del primer combate.
A continuación os dejo con un par de capturas sobre las dos encuestas que hicimos para decidir quién era más fuerte: ¿Beerus o Kaido?
Como podéis ver, BEERUS es el claro vencedor y de manera muy contundente. Es decir, Kaido puede ser todo lo que quiera que tenía ante él a un rival con la capacidad de literalmente borrar de la existencia a prácticamente todo lo que se le cruce por delante. ¿Era justo el combate por escala de poder? Pues no, pero pocas cosas en esta vida lo son. Destino 1 - 0 Kaido.
Y ahora sí que nos metemos de lleno con el segundo combate de la primera ronda del Torneo Definitivo de Anime. Para comenzar, lógicamente, os dejo con una serie de argumentos a favor de Eren:
Y después de darle a Eren algo de cancha, ya que realmente ha tenido un ascenso de poder bastante loco, vamos con uno al que el adjetivo 'loco' para hablar de su poder se queda corto: Saitama. Ahí van unos cuantos argumentos en su favor:
Y ahora que ya hay argumentos a favor de los dos contendientes, os dejo seguidamente la encuesta en la que podéis votar para determinar al ganador:
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las series más originales de este otoño continuará con la recta final de su temporada 1 mediante un nuevo capítulo que se estrena en unos días
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Aún faltan un par de días para que se publique la nueva entrega de 'One Piece', una que dará paso al último parón de 2025. Eiichiro Oda está llegando al final del flashback de Loki y Harald, que terminó alargándose por la introducción de Rocks y la explicación de lo que pasó en God Valley, […]
Son varias las plataformas de streamig que acogen en sus servicios la historia protagonizada por Chise Hatori y Elias Ainsworth
El anime de Sakamoto Days podría apostar por el cine en el formato anime ante el auge de las salas
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro