Tsume lanzará este mismo año una de las mejores figuras de Dragon Ball que veremos este año. Una pieza que recrea uno de los momentos más épicos de Dragon Ball Z: Estalla el Duelo; donde Broly levanta a Goku con una sola mano después de que este recibiera duros golpes por parte del Saiyajin legendario. Estamos delante de una resina que mide más ni menos que 76 centímetros de altura, siendo de una las piezas más grandes que jamás hayamos visto. Tsume ha puesto el todo en una pieza que tiene un coste de 999€ en su versión estándar, ya que existe una versión especial que todavía tiene un coste mayor.
La resina estará disponible a finales del presente año, pero Tsume ha querido aplicar unos cambios de última hora en favor de ofrecer un mejor producto final. Los cambios introducidos son los siguientes:
Aunque como veréis arriba el cambio en la posición de Goku es difícil de apreciar, lo cierto es que se ha montado más recto en la imagen de más a la derecha. Todo detalle es importante para una pieza de semejante calidad. En la imagen de abajo intentan hacernos llegar la técnica de pintura final aplicada.
Esta bonita serie de bricolaje será uno de los estrenos que lleguen desde Japón para la próxima temporada de otoño
Por el momento se desconoce qué será lo que se revele, aunque no habrá que esperar mucho para descubrirlo
Con la conclusión del arco de Garou, el trabajo de Yusuke Murata y ONE se detendrá brevemente
Desde Bandai Namco han confirmado la estrategia que seguirán para permitir ver fuera de Japón este anime
Saitama y compañía volverán a la carga tras unos años de inactividad y con las pilas totalmente renovadas
El equivalente japonés ha activado esta función que contará con la revisión constante de la editorial