"Jojo's Bizarre Adventure" es una de las franquicias de manga y anime cuya comunidad es de las más grandes que hemos podido encontrar en estos últimos años. Tal es el sguimiento de la producción que recientemente fue Trending Topic en Twitter, y el motivo de ello reside en la insistencia de sus seguidores para señalar que 'ya es hora' de que 'Stone Ocean', la que será la siguiente temporada del anime, se vea trabajada por David Productions - quienes hasta la fecha han cargado con tal honor -.
Ahora, uno de los principales miembros del estudio de animación, siendo este Kohei Ashiya - el director de animación desde la primera temporada -, ha querido compartir la más reciente de sus pasiones: "Frozen". Así pues, seguidamente encontraréis el arte publicado por el mismo Ashiya-san (vía Comicbook), quien aseguró que se vio conmovido por Elsa:
Como siempre, el 'fandom' de "Jojo's Bizarre Adventure" no ha desaprovechado la ocasión para hacer referencia al propio manga y anime, y es que en Elsa ven representado ni más ni menos que a Ghiaccio. Este, recordamos, se trata de uno de los villanos que aparece en Vento Aureo y que, curiosamente, posee unos 'poderes' muy similares a los que caracterizan al personaje de Disney.
Para aquellos interesados en verlo en acción os recomendamos echar un vistazo al siguiente vídeo:
Recordaremos, en última instancia, que los fans de "Jojo's Bizarre Adventure" también fueron protagonistas recientemente al iniciar una rueda de memes con la cantante Rosalía al frente. Esta, que expresó simplemente su agrado por la película "Your Name" de Makoto Shinkai, vio cómo súbitamente su figura era utilizada para la producción de imágenes con trasfondo en la obra de Hirohiko Araki. Podéis leer todo sobre ello desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Este popular anime estrenará un nuevo capítulo de su historia dentro de unos pocos días, y os doy toda la información al respecto
Os detallo a continuación estas grandes noticias para los fans que prefieren ver el anime doblado en español de España, que nos llegan desde Crunchyroll
El mangaka Uoto nos deleitará este mismo año con Hyakuemu, un anime sobre atletismo
Masamune Shirow ha confirmado que no formará parte del equipo de desarrollo de Science Saru
The Last Blossom -HOUSENKA- buscará sorprender tanto como lo hizo Odd Taxi en su momento
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
Gege Akutami explica el motivo de que se produjera una de las derrotas más inesperadas de Jujutsu Kaisen
Boruto Ootsutsuki al fin entra en escena, ¿Qué hará el temible Jura a continuación?
Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20
El anime de Ao Ashi regresará a la acción para devolver la magia del fútbol a los espectadores
Crunchyroll nos ha sorprendido anunciando que este anime tan querido ya puede verse en su catálogo con voces en español de España
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas