Me gusta un montón Pokémon desde que tengo uso de razón, aunque una vertiente que no he tocado mucho han sido las cartas de Pokémon. No obstante, mi experiencia no es la costumbre, ya que todo este mundo está rodeado de un auténtico entusiasmo (que puede llegar a ser muy negativo para la comunidad). Tanto es así que hay quien hace lo impensable y se salta la ley por conseguir una carta de Pokémon.
Hoy vengo a contaros una historia sobre una carta de Pokémon. Esta puede salir muy cara a su dueño, pero no como os pensáis. El caso es que nuestro hombre la compró con el dinero de una indemnización por COVID y ahora se enfrenta a una pena de cárcel. Os lo cuento todo con más detalle.
Así sucedieron los hechos, según ha recogido Kotaku:
Y hasta aquí llega la historia de este estafador amante de las cartas de Pokémon. Si esta noticia llega a oídos de Giovanni, puede que lo reclute para el Team Rocket.
Por último, os recuerdo que pronto saldrá un juego para móviles del JCC de Pokémon. Además, puede que os interese leer una historia más amable que esta sobre cartas de Pokémon. Hace tiempo recogimos una de un joven que vendía su colección para pagarse la universidad.
NOTICIAS RELACIONADAS