Netflix lleva ya un tiempecito en un ciclo muy positivo de lanzar animes que acaban contando con una notable recepción, siendo el más reciente ejemplo de ello un pedazo de éxito como fue "Cyberpunk: Edgerunners" (que me llevó a volver a jugar a Cyberpunk 2077, como a tantos otros les pasó). Ahora, recién entrados en noviembre la plataforma se disponía a estrenar "Lookism", pero hace unas horas se ha dado a conocer que no será exactamente así al final.
Seguidamente os dejo con el tuit de la propia sección de Netflix anime que ha confirmado el retraso indefinido en el estreno de "Lookism":
Pero, ¿por qué el retraso? ¿Por qué el luto y la tragedia que comento? Lógicamente, todo tiene su debida explicación en este caso:
Personalmente, no me parece que este retraso vaya a afectar más que una mera cuestión de días. Al final, Corea debe volver a la rutina tarde o temprano, por difícil que sea para aquellos que perdieron a un ser querido en el incidente. En última instancia, si debiera apostar diría que este retraso de "Lookism" no durará más de 1-2 semanas, aunque obviamente en Netflix tendrán la última palabra.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaba previsto para este mes, pero tras la tragedia en Corea del Sur se produjo un cambio de planes
Porque vivimos en un mundo superficial en muchos sentidos, esta adaptación de manhwa trata una realidad incómoda