"Castlevania" es una de mis series de animación favoritas actualmente, y es que el trabajo de Netflix así lo ha forzado. Obviamente la franquicia se remonta a varias décadas atrás, específicamente al lanzamiento de una primera entrega como videojuego que se vio en 1986. Pero lo cierto es que antes del nacimiento de esta exitosa franquicia de vampiros ya hubo otra en movimiento que empezó a despuntar: "Vampire Hunter D".
Esta colección de novelas japonesas tuvo tal impactó que incluso inspiró múltiples aspectos de Alucard, el conocido personaje de "Castlevania". Ahora, en unas fechas bastante especiales para la misma me hago la pregunta: ¿es el momento de que "Vampire Hunter D" tenga su propio anime?
Antes de hablar de las posibilidades de futuro, creo que hay comentar el terreno del pasado. Porque en efecto, siendo prácticamente contemporáneo de "Castlevania" ya imaginaréis que 'nueva' no es exactamente esta franquicia.
Entre las dos películas de anime de "Vampire Hunter D" solamente se adaptaron los primeros 3 volúmenes de la totalidad de la obra (y además introduciendo ciertos cambios). Obviamente, esto deja mucho margen con el que teóricamente poder trabajar.
Sinceramente, ahora que desde hace unos añitos "Castlevania" ha despertado el furor de los vampiros en la industria de la animación, me parece que entre una cosa y otra es un momento idóneo para que "Vampire Hunter D" vuelva a la acción de la mejor de las formas posibles como anime. Dicho esto, no descartaría que el proyecto que se anunció en 2015 tuviera precisamente en mente celebrar las fechas que he destacado. En cualquier caso, por el momento no se ha dicho palabra alguna acerca de un nuevo anime de "Vampire Hunter D", así que toca esperar sentados.
CONTENIDO RELACIONADO
Explicamos qué es Fate, cómo hay que verlo y por qué tiene cinco millones de series distintas
Dabura encuentra la determinación necesaria para llevar su cuerpo al límite, ¿Podrá vencer a Mahoraga?
Muchos atribuyen a la elfa unos rasgos que la identifican como racista, pero, ¿es eso cierto?
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Hugo se convierte en la nueva pesadilla de Isagi, ¿Conseguirá Japón darle la vuelta al marcador?
Estos 10 animes prometían, pero una serie de decisiones 'polémicas' provocó que perdieran fuerza poco a poco
La nueva historia de Digimon no convence y hay mucho espectador que no le ha prestado atención
Con el estreno de la segunda temporada de Frieren, los fans están volviendo a poner por todo lo alto la historia de la elfa
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero
Todos los protagonistas se han reunido y Gabimaru parece recuperado, por lo que ha llegado el momento de trazar un nuevo plan de acción
La mangaka Aki Hamaji confirma que se mantendrá al margen de sus actividades como mangaka
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy