MAPPA. Hoy en día cuando uno lee este nombre asume de forma directa que el anime que vea va a ser una joya, ¿cierto? Es decir, animes como "Jujutsu Kaisen" así lo sugieren... pero no es algo tan sencillo. Sinceramente, estoy 100% de acuerdo con Shuhei Yabuta aunque cada uno pueda tener favoritos: el estudio de anime no determina la calidad final de la producción, sino que son los trabajadores confirmados los que lo hacen. Esta es la idea que ha querido dejar clara el director del anime de "Vinland Saga" en las últimas horas.
Básicamente, esto es lo que ha dicho Yabuta en una reciente entrevista, recogida esta por el equipo de AnimeHunch:
Yo creo que más claro no se puede ser: si te gusta un anime, lo mejor que puedes hacer es quedarte con los nombres de aquellos que lo han hecho posible. Miguel por ejemplo se pone a dar palmas con las orejas cada vez que lee el nombre de Sung-hoo Park, y es que el tío tiene un gran ojo para la animación de combates. En general creo que lo que Shuhei Yabuta desea es tranquilizar a los fans con el salto de WIT Studio a MAPPA, porque el equipo que hizo posible la temporada 1 de "Vinland Saga" sigue junto para la temporada 2.
Hacia el final del milenio, Viking, la tribu más poderosa pero atroz, ha tenido problemas en todas partes. Thorfinn, el hijo de un gran guerrero, vivió su infancia en el campo de batalla. Ahora, él está buscando la tierra de ensueño llamada Vinland. Esta es la historia de un verdadero guerrero en una era de confusión.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura ha compartido unas reflexiones sobre el trabajo que está suponiendo el cierre de Vinland Saga
Makoto Yukimura ha hablado en una reciente entrevista acerca del final de Vinland Saga y cuándo podría llegar
Akira Kanai cree que existe cierta justificación en que los consumidores puedan optar por la lectura ilegal
Makoto Yukimura responde a un mensaje tóxico de la mejor manera posible
A pesar de que Makoto Yukimura lleva años hablando del final de su obra, parece que ahora se encuentra realmente cerca
A pesar de que un nuevo capítulo iba a ser lanzado durante el día de Navidad, unos inesperados problemas de salud han forzado un cambio de rumbo