"Vinland Saga" vuelve a la acción siendo parte de uno de los animes de este próximo invierno, y no me cabe duda en que se va a convertir rápidamente en uno de los nombres propios de 2023. Sí, MAPPA toma ahora el control del anime que estaba a nombre de WIT Studio pero realmente sin cambio alguno en las filas (por lo menos mayor), así que en un principio no debería tener nada que envidiar a la calidad de la primera temporada. De hecho, el nuevo tráiler que han lanzado del anime parece ser prueba de ello.
Aunque lo verdaderamente importante de hoy es el nuevo tráiler de la temporada 2 de "Vinland Saga", después os dejaré con todos los detalles que debéis tener en cuanta acerca del estreno del anime:
Y ahora sí, por si todavía no tenéis claro cuándo empieza la temporada 2 del anime de "Vinland Saga" o por dónde ver este regreso, apuntad lo siguiente:
En cuanto a por qué se ha cambiado de estudio si los integrantes son mayormente los mismos, en el artículo que he compartido encontraréis la explicación de manera más detallada, pero de forma resumida se debe a que para WIT Studio fue imposible acodomar en su calendario laboral esta segunda temporada de "Vinland Saga" cuando se lo ofrecieron. Sí, suena ridículo teniendo en cuenta la IP de la que estamos hablando, pero como ya se ha visto en muchas ocasiones este tipo de gestiones en Japón se llevan simplemente de forma terrible.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura ha compartido unas reflexiones sobre el trabajo que está suponiendo el cierre de Vinland Saga
Makoto Yukimura ha hablado en una reciente entrevista acerca del final de Vinland Saga y cuándo podría llegar
Akira Kanai cree que existe cierta justificación en que los consumidores puedan optar por la lectura ilegal
Makoto Yukimura responde a un mensaje tóxico de la mejor manera posible
A pesar de que Makoto Yukimura lleva años hablando del final de su obra, parece que ahora se encuentra realmente cerca
A pesar de que un nuevo capítulo iba a ser lanzado durante el día de Navidad, unos inesperados problemas de salud han forzado un cambio de rumbo