Que una serie anime se estrene al mismo tiempo en dos plataformas diferentes es algo que no suele suceder todos los días, y de hecho eso habla muy pero que muy bien de la serie en cuestión. Me estoy refiriendo por supuesto a Vinland Saga, la historia de ambientación vikinga creada por Makoto Yukimura que está siendo adaptada a la televisión por MAPPA (antes por WIT Studio).
Esta obra estrenó su segunda temporada tanto en Netflix como en Crunchyroll, y después de la emisión de su episodio número 12, es hora de darle la bienvenida a su Parte 2. Vinland Saga proseguirá la odisea de Thorfinn el próximo lunes día 3 de abril, y ya tenemos un tráiler para ir calentando motores.
Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada.
Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan. Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco.
Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn podrá retar a Askeladd si cumple con una serie de difíciles tareas. A partir de aquí, miles de aventuras le esperan.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura ha compartido unas reflexiones sobre el trabajo que está suponiendo el cierre de Vinland Saga
Makoto Yukimura ha hablado en una reciente entrevista acerca del final de Vinland Saga y cuándo podría llegar
Akira Kanai cree que existe cierta justificación en que los consumidores puedan optar por la lectura ilegal
Makoto Yukimura responde a un mensaje tóxico de la mejor manera posible
A pesar de que Makoto Yukimura lleva años hablando del final de su obra, parece que ahora se encuentra realmente cerca
A pesar de que un nuevo capítulo iba a ser lanzado durante el día de Navidad, unos inesperados problemas de salud han forzado un cambio de rumbo