Colabora
Violet Evergarden: The Movie fecha su estreno en Netflix
Fichas
Noticias

Violet Evergarden: The Movie fecha su estreno en Netflix

Tras un baile de fechas para la película de Kyoto Animation, Violet Evergarden: The Movie concreta finalmente su estreno

Publicado:
0

"Violet Evergarden" es seguramente uno de los animes más bonitos que he tenido el placer de ver, aunque lo cierto es que cada una de las obras de Kyoto Animation son una delicia repleta de sabores. No obstante, "Violet Evergarden: The Movie" cuenta con una especial importancia por un motivo en particular: poner el punto y final de la franquicia. Ahora, finalmente se destapa cuándo se estrenará en Netflix.

Violet Evergarden: The Movie llega el mes que viene a Netflix

Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de AnimeTV_JP por el cual se ha podido conocer cuándo llega "Violet Evergarden: The Movie" a Netflix:

violet evergarden tuit

Un tuit sencillito y al pie que lo deja bien claro: "Violet Evergarden: The Movie" tendrá su estreno en Netflix una vez llegue el 13 de octubre de 2021. La verdad que sabe muy bien ver que la película ya tiene una fecha de estreno definitiva (o por lo menos así espero que lo sea a menos de un mes), pues llegar a este punto no ha sido exactamente un camino de rosas como suele decirse.

No hay que olvidar que los últimos tiempos para Kyoto Animation han sido bastante complejos, lo que acabó provocando (entre otras cosas) que "Violet Evergarden: The Movie" fuera retrasando un estreno originalmente planeado para la primera parte de 2020. De hecho, no fue hasta este mismo verano que acabó por concretarse la cosa, incluido el estreno de la película en los cines japoneses. En cualquier caso, ahora solo queda esperar hasta octubre para que podamos disfrutar en Occidente de este adiós.

Sinopsis de Violet Evergarden

“La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para empezar una nueva vida en el Servicio Postal de CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una muñeca de Auto Recuerdos, y se encuentra cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Hay palabras que Violet oyó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien a quien ella quiere más que a nadie. Aún no conoce su significado, pero busca encontrarlo.”

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes filtradas de la gran sorpresa del manga 76

Se revela un primer vistazo a un personaje previamente inédito en el arco de Granolah de Dragon Ball Super

Publicado: 18 SEP 2021 1

Inazuma Eleven, ya disponible para ver gratis en Pluto TV

La trilogía original del anime y la primera temporada de "Inazuma Eleven GO" ya pueden verse en España a través de esta plataforma

Publicado: 18 SEP 2021 0

Made in Abyss pone fecha para conocer novedades de su temporada 2

Made in Abyss volverá en 2022, y lo hará con una temporada 2 de anime de la que por el momento se conoce muy poco

Publicado: 18 SEP 2021 0

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su propia película

La gran 'Bakarina' Klaes, protagonista de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, regresará en formato largometraje

Publicado: 17 SEP 2021 0

La parte 2 de Vanitas no Carte concreta su estreno

El anime de la mano de Bones, Vanitas no Carte, será una de las primeras producciones en llegar de 2022

Publicado: 17 SEP 2021 1

El anime de My Isekai Life presenta sus primeros detalles; llegará en 2022

Las novelas ligeras de Shotou Shinkou y Jean Pon llegarán a la televisión

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...