En verano se suelen realizar numerosas conferencias y eventos importantes dentro de la industria de los videojuegos, y esto es algo que también sucede en el mundo del anime. Dentro de unas semanas tendrá lugar la Anime Expo 2023 en Los Ángeles, una cita en la que se realizarán varios anuncios destacados relacionados con nuevos proyectos de animación nipona, y para sorpresa de muchos, WIT Studio tendrá algo nuevo para presentar.
El estudio de animación responsable de obras tan célebres como Spy x Family, Ranking of Kings o Attack on Titan (antes de que apareciese MAPPA) lleva un tiempo trabajando en un proyecto en colaboración con una de las grandes productoras de la industria del cine. Y creedme cuando os digo que esto se merece más atención de la que pueda parecer.
En Areajugones no tenemos ni la más remota idea de lo que puede ser este anime. Tras leer lo de las "caras conocidas" yo pensé en que se podría tratar de una especie de Isekai Quarter (4 animes isekai de WIT Studio uniéndose en un crossover), pero luego me decanté por la opción de que se trate de una IP clásica de Warner convertida en anime. En ese supuesto podría ser un anime de Space Jam, Looney Toons, Juego de Tronos, DC Comics o incluso de Scooby Doo.
En cualquier caso estaremos atentos al 3 de julio para informar de lo que sea sobre este proyecto tan llamativo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima
La serie nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno en occidente