Lo siento pero, con todo el hate que recibió en su momento "The Last of Us 2" que por si Abby, que si lesbianas y que si no sé qué muchas otras cosas, me ha parecido esta una oportunidad fantabulosa para establecer un paralelismo de lo más curioso con un 'nuevo manga'. En particular estoy hablando de algo llamado "Us, The End of The World, And The Rest of Our Life", un doujinishi (básicamente un manga autopublicado) que ahora lanzado su primer (y creo que único) volumen de compilación y que me ha llamado la atención MUCHO.
Seguidamente os dejo con la imagen de portada del volumen físico de "Us, The End of The World, And The Rest of Our Life" (vía ComicNatalie):
Y ahora os voy a hablar un poquito de "Us, The End of The World, And The Rest of Our Life" o, como se le llama en el volumen compilatorio, 'The End of Us And...' (ayyylmao), y digo un poquito porque de esto hay muy poca cosa:
¿Tiene que ser este manga bueno necesariamente? Pues no la verdad, pero me ha hecho gracia ver que el nombre y el contexto de la obra, así como tener a dos personajes femeninos de forma central, me recordaban tanto a "The Last of Us". Además, teniendo en cuenta que en este caso SÍ que estamos hablando de un romance lésbico como parte de la relación de los personajes, pues me ha parecido todavía más memorable.
CONTENIDO RELACIONADO
También conocido como Daemons of the Shadow Realm, estamos ante lo que puede ser uno de los próximos grandes animes
El anime de Record of Ragnarok se prepara para su regreso, y ocurrirá antes de que concluya este 2025
Black Clover confirmó el regreso de su anime hace unos días y la maquinaría pesada parece estar ya en movimiento
Uno de los animes más esperados de 2025 podría tardar semanas en llegar debido a otra extraña maniobra de Netflix
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Si quieres revivir uno de los largometrajes más mágicos que nos ha dejado el anime, Pokémon te lo permite ahora a coste cero
Por fin podemos volver a ver en acción a Frieren, Fern y Stark que regresarán por todo lo alto el próximo 2026 con nuevos episodios del anime
Cyberpunk: Edgerunners 2 volverá a dejarnos con un puñado de episodios mediante los que explorar más de Night City
El largometraje que recopila el arco que pudimos ver en la segunda temporada del anime llega a nuestros cines este mismo verano
El anime ha confirmado que la historia seguirá adelante, aunque el formato en el que lo hará sigue siendo todo un misterio
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La obra de Junji Ito volverá a contar con un nuevo anime, aunque por el momento pocos éxitos se cuentan