Lo siento pero, con todo el hate que recibió en su momento "The Last of Us 2" que por si Abby, que si lesbianas y que si no sé qué muchas otras cosas, me ha parecido esta una oportunidad fantabulosa para establecer un paralelismo de lo más curioso con un 'nuevo manga'. En particular estoy hablando de algo llamado "Us, The End of The World, And The Rest of Our Life", un doujinishi (básicamente un manga autopublicado) que ahora lanzado su primer (y creo que único) volumen de compilación y que me ha llamado la atención MUCHO.
Seguidamente os dejo con la imagen de portada del volumen físico de "Us, The End of The World, And The Rest of Our Life" (vía ComicNatalie):
Y ahora os voy a hablar un poquito de "Us, The End of The World, And The Rest of Our Life" o, como se le llama en el volumen compilatorio, 'The End of Us And...' (ayyylmao), y digo un poquito porque de esto hay muy poca cosa:
¿Tiene que ser este manga bueno necesariamente? Pues no la verdad, pero me ha hecho gracia ver que el nombre y el contexto de la obra, así como tener a dos personajes femeninos de forma central, me recordaban tanto a "The Last of Us". Además, teniendo en cuenta que en este caso SÍ que estamos hablando de un romance lésbico como parte de la relación de los personajes, pues me ha parecido todavía más memorable.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla
El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón