Este fin de semana ha llegado a Netflix “Hogar a la Deriva”, una nueva película de anime de Studio Colorido. Esta es una cita imperdible para todos los seguidores y seguidoras del anime que estén suscritos a la plataforma.
Yo ya he visto “Hogar a la Deriva”, y os voy a contar, SIN SPOILERS, por qué me ha gustado tanto. Antes de nada, os dejo un tráiler de la película aquí mismo, y más abajo tenéis mis opiniones.
Estas son mis impresiones sobre la cinta:
Y hasta aquí llega este pequeño artículo sobre mis impresiones de “Hogar a la Deriva”, la nueva película de Studio Colorido. ¿Tenéis pensado verla? Si la habéis visto ya... ¿os ha gustado? Aquí mismo tenéis una pequeña encuesta para que podáis dejar vuestra opinión. Antes de pasar con ella, os recuerdo que las dos próximas películas de Studio Colorido también podrán verse en Netflix.
Kousuke y Natsume han sido amigos desde la infancia, pero con el paso del tiempo, la relación entre ambos jóvenes de sexto curso se ha vuelto cada vez más tensa, hasta el punto de evitarse cada vez que se cruzan.
Un día, durante las vacaciones de verano, visitan un complejo de viviendas que pronto será demolido. Se trata del lugar donde estos chicos crecieron, por lo que hay muchos recuerdos asociados al lugar, pero mientras juegan quedan atrapados en un extraño fenómeno. Una vez recuperan la conciencia se dan cuenta de que están frente a un vasto océano. El complejo se ha teletransportado al medio de la nada, y ahora estos jóvenes, junto a otros tantos, deberán volver a su mundo cueste lo que cueste.
CONTENIDO RELACIONADO
Studio Colorido vuelve a la carga en una mera cuestión de días para dejarnos con su siguiente largometraje
Esta película anime llegará a Netflix en septiembre
La próxima cinta de Studio Colorido se emitirá a través de Netflix
De los creadores de A Whisker Away y Penguin Highway, llega un nuevo largometraje en unos meses
Una reciente filtración indicaría la llegada de un nuevo tráiler de esta película de Studio Colorido
Studio Colorido anuncia su tercera gran película, Drifting Home, y emociona a los fans con una pinta espectacular