Los que disfrutamos del anime como con pocas cosas tenemos una opción muy viable en España que es contratar Crunchyroll, aunque lógicamente esto no es algo que funcione para todo el mundo. Es por eso que es importante que plataformas como Amazon Prime Video o Netflix vayan incorporando anime a su catálogo a buen ritmo, y precisamente ahora llega al primero uno de los animes más definitorios de la última década: "Kimetsu no Yaiba".
Seguidamente os dejo con lo que debéis que tener en cuenta respecto a estas positivas noticias:
Como digo, si uno no es mucho de anime pero quiere saber a qué se debe que "Kimetsu no Yaiba" esté ahora en boca de todo el mundo, Amazon Prime Video es una plataforma de primera para explorar el fenómeno de Koyoharu Gotouge. Al fin y al cabo, en una era en la que casi todo el mundo cuenta con Amazon Prime, poder disfrutar del trabajo de ufotable como añadido es algo que desde luego no está nada mal.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten