"Zombie Land Saga" nos dio a conocer a principios de 2025 que estaba planeando un largometraje mediante el que se produciría el regreso de la franquicia. De nombre completo "Zombie Land Saga: Yumeginga Paradise", esta cinta ha sido protagonista en el día de hoy por dos razones de peso: en primer lugar confirmar su fecha de estreno en Japón, y en segundo lugar mostrar el que se trata de su primer tráiler oficial.
Como he adelantado, hoy se ha revelado el tráiler oficial de "Zombie Land Saga: Yumeginga Paradise". Seguidamente os dejo con el que ha sido el primer vistazo extendido de la película del anime:
Como puede verse, el largometraje nos llevará a un gran festival de la prefectura de Saga, y las idols zombis estarán presentes en todos los desarrollos que se den. Aunque por el momento no contamos con una sinopsis como tal para la cinta, no hace falta demasiado para darse cuenta de que va a haber caos absoluto, o por lo menos eso sugiere esa gigantesca explosión del final del tráiler que habrá que ver cómo se produce.
Recuerdo que esta película de "Zombie Land Saga" es el tercer contenido oficial que MAPPA desarrolla de la franquicia. Lo cierto es que esta es con diferencia una de las IPs originales que mejores resultados ha dado al estudio japonés, así que sabiendo el dinero que se genera en las salas de cine no sorprendre que acabaran optando por dar forma a un producto como este. Ahora queda desear que el largometraje esté a la altura de las expectativas.
En este punto toca destacar lo que ha sido la confirmación de la fecha de estreno de "Zombie Land Saga: Yumeginga Paradise" en Japón, un esperado momento al que se le ha puesto fecha para el 24 de octubre de 2025. Como siempre, es importante tener en cuenta que al remitir esa fecha al territorio japonés, eso implica que en España (y por lo general a nivel internacional) es bastante probable que el estreno no se produzca ya hasta inicios de 2026.
Por otro lado, queda la duda sobre si la película de "Zombie Land Saga" llegará realmente a nuestros cines o si, por contrario, lo que le espera es un despliegue en streaming. Persoalmente veo probable el paso por las salas de cine, aunque de una forma ciertamente limitada, llegando así unos meses a una plataforma como Crunchyroll o similar. En cualquier caso, aún tardaremos en recibir detalles sobre esto.
Por el momento todo cuanto ha hecho MAPPA con "Zombie Land Saga" ha funcionado sobradamente, y si ocurre lo mismo con "Zombie Land Saga: Yumeginga Paradise" eso seguramente ayudará muchísimo a la estabilidad financiera del estudio. Así que ya sabes, si eres fan de las chicas zombi, puede ser bastante buena idea apoyar la película (ya sea en cine o streaming) cuando se nos haga disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes