Los jugadores que han adquirido su copia de PC de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Wafare Remastered desde la tienda de Windows 10, no podrán jugar con los usuarios de otras plataformas como Steam de acuerdo con una actualización del servicio de asistencia de Activision.
Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, no darán soporte al juego cruzado de plataformas entre Windows PC y Xbox One. Estos títulos no son parte del programa de Xbox Play, dado que en cierto modo, solo los juegos que soporta este programa están desarrollados o publicados por Microsoft.
Sin embargo, resulta más sorprendente saber la falta de compatibilidad entre las plataformas de PC. Si compras juegos de Windows 10 desde la tienda de Windows, se restringe el acceso con otros usuarios de PC que lo hayan comprado en otro lugar, tal y como indica NeoFAG.
Si resulta preciso, esa restricción bloquearía aparentemente a los jugadores que compren el juego desde la tienda de Windows de jugar con los millones de personas que han jugado recientemente a Modern Warfare y Black Ops en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril