90 millones de dólares tirados por el retrete: Batgirl no se estrenará ni en cines ni en HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

90 millones de dólares tirados por el retrete: Batgirl no se estrenará ni en cines ni en HBO Max

Warner considera que la película es un completo desastre

Publicado:
0

No me lo puedo creer. Warner Bros. ha estrenado en los últimos años auténticos desastres como Escuadrón Suicida (la versión de David Ayer, por supuesto) o La liga de la justicia (no me refiero al montaje de Zack Snyder). Y aún así, ha decidido cancelar el estreno de Batgirl, la nueva película protagonizada por Leslie Grace, a pesar de que iba a ver la luz directamente en HBO Max.

Variety acaba de soltar la bomba: Warner Bros. ha decidido que Batgirl se entierre en lo más profundo del desierto, sin llegar a lanzarse ni en cines ni en HBO Max. Tampoco a través del formato doméstico, como ocurre con muchas otras películas de serie B. ¿Qué motivos hay detrás de esta decisión tan polémica? ¿Por qué tirar el dinero cuando el proyecto ya está rodado?

Batgirl no existe: 90 millones de dólares desperdiciados

Partiendo de la base de que Batgirl ha costado más de 90 millones de dólares, con un presupuesto inflado por la pandemia de COVID-19, Warner Bros. prefiere tirar ese dinero a la basura, en lugar de darle una pequeña oportunidad. ¿No es extraño que la productora no apueste ni por el estreno a través de HBO Max que estaba pactado? ¿Qué problema hay en lanzar una película, por muy mala que sea, a través de una plataforma de streaming?

  • Hay medios que señalan que los pases de prueba de Batgirl han sido un completo desastre. Warner Bros. incluso estaría avergonzada del resultado final de esta película protagonizada por Leslie Grace, y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. ✅
  • Otros, como la propia Variety, consideran que el problema es el nuevo enfoque de Warner con DC: apostar solo por grandes blockbuster, y dejar de lado películas menores como esta. ✅
Michael Keaton Batman
El Batman de Michael Keaton iba a aparecer en Batgirl

¿Sabéis lo peor de todo? Nos quedamos sin ver de nuevo a Michael Keaton retomando su versión de Batman, lo cual era el sueño húmedo de muchos fans del superhéroe. Tampoco veremos a J.K. Simmons como el comisario Gordon, un fichaje sorprendente para una película de DC.

Etiquetado en :

Batgirl DC Warner Warner Bros

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0