El compromiso de Marvel con los spoilers va incluso más allá de la promoción dirigida al público. Los hermanos Russo prometieron no mostrar nada de "Vengadores: Endgame" más allá de la primera media hora, y lo han estado manteniendo en todos y cada uno de los tráileres mostrados. Una situación que no cambió para la prensa y la industria.
Era el momento más esperado del día, y no Disney no defraudaba. El panel del estudio en la CinemaCon llegaba cargado de anuncios, diferentes avances, y por supuesto, la presencia del crossover. ¿Cómo? Con un nuevo clip del equipo de héroes yendo tras la pista de Thanos.
Tal y como aclara Slashfilm, este avance no es técnicamente nuevo, ya que fue el mismo que Bob Iger le mostró a los accionistas hace unas semanas a puertas cerradas. Sin embargo sí servía para caldear el ambiente del evento, generando una gran recepción por parte de los asistentes.
Capitana Marvel (Brie Larson) se reúne con los Vengadores en sus cuarteles generales de Nueva York. Está más que lista para matar a Thanos con sus propias manos, pero Capitán América (Chris Evans) la detiene un minuto: 'Somos conscientes de que tu territorio está allí arriba [en el espacio] , pero esta también es nuestra lucha'.
Nebula (Karen Gillan) sabe dónde está Thanos. Asegura que mientras era torturada, él siempre hablaba de su gran plan, incluyendo a dónde iría cuando estuviera completo. Es un lugar al que se refiere como 'El Jardín', y está en otro planeta que Thanos había visitado dos días antes de ejecutar su plan.
Capitana Marvel está aún más decidida y dice: 'Vamos a buscarlo y después usamos las Gemas para traer a todos de vuelta'. Es la primera vez que oímos a alguien hablar de recuperar las piedras y usarlas para deshacerlo todo, lo cual es muy interesante.
Bruce Banner (Mark Ruffalo) se pregunta qué hace que esta pelea con Thanos sea diferente, y Capitana Marvel responde, 'antes, no me tenías a mí.' Eso hace que Rhodey se pregunte dónde estaba cuando sucedió todo. Carol se justifica asegurando que, 'Hay otros muchos planetas en el universo, y desafortunadamente, ninguno de ellos contaba con vuestra ayuda'.
Thor (Chris Hemsworth) y el Capitana Marvel comparten un rápido intercambio de miradas cuando el Dios del Trueno invoca su nueva arma y la hace volar justo por encima de la cara de Carol, quien se queda inmóvil y sin pestañear. Esta entonces se levanta y dice: '¡Vamos a atrapar a ese hijo de puta'!.
La última escena no aportaba ninguna revelación nueva; Era esencialmente la toma del tráiler en la que el equipo se lanza a través del hiperespacio para enfrentarse de nuevo a Thanos."
“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”
CONTENIDO RELACIONADO
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado