Colabora

A Tessa Thompson y Brie Larson les encantaría ver un romance entre Valquiria y Capitana Marvel

Fichas

A Tessa Thompson y Brie Larson les encantaría ver un romance entre Valquiria y Capitana Marvel

La cuarta entrega de Thor, mostrará al primer personaje bisexual de Marvel

Publicado el 0

Desde que Marvel reveló que el personaje de Tessa Thompson, Valquiria, iba a ser la primera heroína bisexual de su universo, muchos fans están deseando ver cómo se plasmará esto en pantalla. Tras "Vengadores: Endgame", el personaje de Thompson fue nombrada gobernante de Nueva Asgard, y el público ya ha empezado a pensar quién podría sentarse en el trono junto a Valquiria. Viendo la química que existe en la vida real entre Thompson y Brie Larson, un posible romance entre Valquiria y Capitana Marvel está ganando cada vez más fuerza entre los fans.

Según las declaraciones recogidas por Screen Rant, en la ACE Comic-Con de Chicago, las dos actrices se mostraron entusiasmadas ante esta posibilidad. “¡Estamos aquí para shippear! Podemos profundizar en el tema, yo solo digo que nos estáis shippeando”, bromeó Larson. Thompson le siguió el juego diciendo: “Brie es mi reina en la vida real, en general. Si esta relación se hace canon, eso sería genial”. Aunque este emparejamiento podría no llegar a darse, es evidente que a las dos actrices les encantaría trabajar en un proyecto en común.

Hace unos días, la actriz de Capitana Marvel confirmó que estaba negociando la posibilidad de hacer una película protagonizada por todas las heroínas del UCM, y volvió a sacar el tema en la Comic Con, siendo respaldada por las palabras de Thompson: "Esto no es solo porque a Valquiria le gustaría pasar el rato con algunas de las mujeres más hermosas, fuertes, inteligentes y fantásticas del UCM. Ella, platónicamente, trabajaría en equipo. Quiero que trabajemos juntas como un equipo real, nosotras, mujeres, haciendo cosas en una película o dos".

De momento, no sabemos si podremos ver a Valquiria y a Capitana Marvel juntas en un sentido romántico, o al menos trabajando como un equipo. Pero lo que sí sabemos es que el personaje de Tessa Thompson volverá, el 5 de noviembre de 2021, en "Thor: Love and Thunder". Si lo hará de la mano de la Capitana Marvel, aún es todo un misterio.

Etiquetado en :

Brie Larson Capitana Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La voz del carismático Jack Skellington estaría dispuesto a hacer una secuela de Pesadilla antes de Navidad