Colabora

Adam Driver tiene un nuevo meme viral (y es maravilloso)

Fichas
Noticias

Adam Driver tiene un nuevo meme viral (y es maravilloso)

El popular actor del universo Star Wars se esta convirtiendo en un meme andante

Publicado el 0

Adam Driver se ha convertido en uno de los actores con más nombre de Hollywood. Es lo que tiene ser uno de los protagonistas de una de las franquicias más importantes del mundo del cine, Star Wars. La trilogía que se inició en 2015 con "El despertar de la Fuerza" no ha tenido el peso de otras pero "El ascenso de Skywalker" ofreció un final del personaje de Kylo Ren a la altura de todo lo que representó colocando de nuevo a Adam Driver en la primera línea mediática.

Él se ha convertido en todo un fenómeno viral. Lo hizo ya con su estelar aparición en "Los últimos jedi", cuando su aparición sin camiseta lo convirtió en pasto de memes. También, gracias al episodio IX, se hizo popular el "Ben Solo Challenge", donde la gente emulaba una de las escenas más icónicas de la película de Abrams. Ahora, una aparición en televisión ha hecho que otra imagen suya se convierta de nuevo en meme viral, haciendo también que vuelva a ser tendencia en las redes sociales.

La foto en cuestión proviene de una de las escenas que protagonizó en el programa Saturday Night Life. Los memes se refieren a una típica persona pseudo-intelectual que se cree que sabe de la vida. Adam Driver, poco a poco se está ganando la condición de "meme andante" pero cabe recordar que también es un gran actor. De hecho, su actuación en "Historia de un matrimonio" le valió una nominación al Oscar. Sin embargo, la gran actuación de Joaquín Phoenix como "Joker" le quitó el gran premio, aun así, la película de Noah bambauch fue toda una declaración de intenciones sobre las posibilidades de su talento.

Star Wars y lo viral

Es lo que tiene ser una de las franquicias más importantes del cine. Todo lo que toca Star Wars lo convierte en oro y en pasto de las inquietudes de internet. Como hemos comentado antes, el "Ben Solo Challenge" tuvo un gran impacto en las redes, pero antes de eso también lo hizo el personaje más conocido de "The Mandalorian" con Baby Yoda, convirtiendo al fenómeno verde en toda una sensación y elevando a la primera serie en live-action del universo Star Wars en todo un éxito.

baby yoda 2 1

Etiquetado en :

Adam Driver Star Wars

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Indiana Jones 5: Se filtran imágenes del rodaje que revelan quién será el compañero de Harrison Ford en la película

El rodaje de Indiana Jones 5 ya está en marcha y hemos podido ver al que será el compañero de Harrison Ford en la película gracias a estas imágenes filtradas

Publicado el 14 JUN 2021 0

Viuda Negra estrena un nuevo clip antes de su inminente estreno

Viuda Negra será la primera película de esta fase 4 del MCU, y a menos de un mes de su estreno se siguen lanzando nuevos clips e imágenes que aumentan sus expectativas

Publicado el 14 JUN 2021 0

Indiana Jones 5: estas imágenes indican que Harrison Ford sería rejuvenecido digitalmente

Harrison Ford ha sido visto llevando varios puntos de referencia en el rostro

Publicado el 14 JUN 2021 0

Owen Wilson protagonizará una nueva película de superhéroes

La película estará coprotagonizada por Michael Peña, actor de Ant-Man y Tom y Jerry

Publicado el 13 JUN 2021 0

Expediente Warren 'pierde' una de las películas de su universo

Michael Chaves cree que no es justo englobarla dentro del resto de la franquicia Warren

Publicado el 13 JUN 2021 0

El reboot de El Vengador Tóxico tiene nuevo villano: no será Elijah Wood

El villano de la película se ha acabado cayendo de la película en favor de todo un clásico

Publicado el 13 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...