Alden Ehrenreich ha sido uno de los actores más criticados de la saga Star Wars por su papel en Han Solo: el intérprete interpretaba una versión más joven del mítico personaje al que dio vida Harrison Ford, y aunque supo imitar a la perfección el espíritu aventurero y desenfadado de aquel, los 'fans' más acérrimos creyeron que su visión de Han Solo no era la correcta. Dos años después del estreno de dicho largometraje, Alden habla sin tapujos sobre la probabilidad de volver a dar vida a su rol más polémico.
Esquire preguntó al intérprete sobre la posibilidad de que haya una secuela, a lo que él responde dubitativo: "no, no sé nada sobre eso. Ya sabes, creo que nuestra película fue la última de la época convencional de Star Wars (...). Eso sí, he oído muchísimas cosas, aunque nada concreto". La última parte de estas declaraciones hacen alusión a las conversaciones que Disney y Lucasfilm habrían mantenido sobre la probabilidad de realizar Han Solo 2, aunque si tomamos al pie de la letra las palabras de Alden, parece que hasta el momento, no han llegado a buen puerto.
La pregunta del millón, eso sí, era si el intérprete volvería a ponerse en la piel de Han Solo después de las críticas recibidas y el fracaso relativo en taquilla de la primera película: "como todo, depende de lo que se trate, y depende de cómo se haga. Por lo tanto, depende de si se siente innato el personaje en la historia". En resumen, no volvería a una segunda parte teniendo en cuenta de que Alden comenta que su participación dependería de si el personaje encaja en la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'