Alden Ehrenreich ha sido uno de los actores más criticados de la saga Star Wars por su papel en Han Solo: el intérprete interpretaba una versión más joven del mítico personaje al que dio vida Harrison Ford, y aunque supo imitar a la perfección el espíritu aventurero y desenfadado de aquel, los 'fans' más acérrimos creyeron que su visión de Han Solo no era la correcta. Dos años después del estreno de dicho largometraje, Alden habla sin tapujos sobre la probabilidad de volver a dar vida a su rol más polémico.
Esquire preguntó al intérprete sobre la posibilidad de que haya una secuela, a lo que él responde dubitativo: "no, no sé nada sobre eso. Ya sabes, creo que nuestra película fue la última de la época convencional de Star Wars (...). Eso sí, he oído muchísimas cosas, aunque nada concreto". La última parte de estas declaraciones hacen alusión a las conversaciones que Disney y Lucasfilm habrían mantenido sobre la probabilidad de realizar Han Solo 2, aunque si tomamos al pie de la letra las palabras de Alden, parece que hasta el momento, no han llegado a buen puerto.
La pregunta del millón, eso sí, era si el intérprete volvería a ponerse en la piel de Han Solo después de las críticas recibidas y el fracaso relativo en taquilla de la primera película: "como todo, depende de lo que se trate, y depende de cómo se haga. Por lo tanto, depende de si se siente innato el personaje en la historia". En resumen, no volvería a una segunda parte teniendo en cuenta de que Alden comenta que su participación dependería de si el personaje encaja en la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026