El director de “Superniños”, Robert Rodríguez, aún tiene esperanzas de que su película “Alita: Ángel de Combate” consiga una secuela. Ahora que la productora original de la cinta, Fox, ha sido adquirida por Disney, Rodríguez se siente optimista y cree que hay varias opciones para continuar su historia distópica. Durante una entrevista con Forbes (recogida por SlashFilm), el cineasta ha comentado que “Alita 2” podría acabar siendo una producción de Disney Plus.
“Creo que todo es posible. Disney compró Fox y tiene Disney Plus, por lo que vale la pena hablarlo”, ha dicho el director. “Sé que a muchas personas les encantaría ver otra entrega y a mí me encantaría hacerla. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades para las secuelas. Ya es un concepto de preventa, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. Entonces, no es una mala idea”.
Con suerte, las declaraciones de Rodríguez servirán para hacer que los fans de “Alita” pidan a Disney una continuación de la película. En estos momentos, el realizador tiene una buena relación con la casa de Mickey Mouse, ya que ha dirigido uno de los episodios de la segunda temporada de “The Mandalorian” y también participará en la serie sobre Boba Fett, así que no es descabellado que consiga poner en marcha “Alita 2”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura