El director de “Superniños”, Robert Rodríguez, aún tiene esperanzas de que su película “Alita: Ángel de Combate” consiga una secuela. Ahora que la productora original de la cinta, Fox, ha sido adquirida por Disney, Rodríguez se siente optimista y cree que hay varias opciones para continuar su historia distópica. Durante una entrevista con Forbes (recogida por SlashFilm), el cineasta ha comentado que “Alita 2” podría acabar siendo una producción de Disney Plus.
“Creo que todo es posible. Disney compró Fox y tiene Disney Plus, por lo que vale la pena hablarlo”, ha dicho el director. “Sé que a muchas personas les encantaría ver otra entrega y a mí me encantaría hacerla. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades para las secuelas. Ya es un concepto de preventa, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. Entonces, no es una mala idea”.
Con suerte, las declaraciones de Rodríguez servirán para hacer que los fans de “Alita” pidan a Disney una continuación de la película. En estos momentos, el realizador tiene una buena relación con la casa de Mickey Mouse, ya que ha dirigido uno de los episodios de la segunda temporada de “The Mandalorian” y también participará en la serie sobre Boba Fett, así que no es descabellado que consiga poner en marcha “Alita 2”.
CONTENIDO RELACIONADO
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix