Alucina con este espectacular cosplay de Spider-Man versión mujer
Últimas fichas
Últimas noticias

Alucina con este espectacular cosplay de Spider-Man versión mujer

La cosplayer Hendoart ha realizado un excelente trabajo para imaginar una versión femenina del trepamuros de Marvel

Pub:
1

Si os gustan los cosplays aquí os traigo una versión diferente. Concretamente una versión femenina de Spider-Man, que teniendo en cuenta que el Spiderverso va a hacer entrada en el canon del universo cinematográfico de Marvel, no sería muy descabellado. Los personajes femeninos siempre han sido muy importantes en el universo del trepamuros, nombres como los de Gwen Stacy, a la que vimos en las películas de la saga Amazing protagonizadas por Andrew Garfield, o las Mary Jane de la trilogía de Sam Raimi y la del UCM, con Kirsten Dunst y Zendaya en el papel respectivamente.

Ahora, una cosplayer llamada Hendoart en Instagram, ha imaginado una versión femenina de Peter Parker, y nos ha dejado con un disfraz espectacular, que además tiene el diseño que vimos en una de las indumentarias que vimos en el videojuego de Spider-Man de PS4 y 5, un videojuego muy recomendado por cierto si eres fan del personaje. Así luce el cosplay de Hendoart.

Las versiones mujeres de los héroes, a la orden del día

Y es que cada vez más vamos a ver versiones mujeres de algunos de los personajes más importantes del universo cinematográfico de Marvel. Ya vimos en "Loki" a la versión femenina del personaje de Tom Hiddleston interpretado por Sophie Di Martino y veremos en "Thor: Love and Thunder" a Natalie Portman, que volverá a ser Jane Foster, y que además interpretará a la versión mujer del Dios del Trueno. Así pues, no sería descabellado pensar en el futuro en que la versión femenina de Spider-Man podría estar en el futuro en alguna película.

Spider-Man
Sophie Di Martino como Lady Loki

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0